Las empresas de intermediación de servicios financieros crecen exponencialmente


¿No llegas a fin de mes? ¿Las letras de la hipoteca, el coche y las tarjetas de crédito te asfixian? Finanfácil, una de las empresas que crecen cada vez más por sus servicios de intermediación financier, lleva inauguradas 25 nuevas oficinas en régimen de franquicia a lo largo del año, a un ritmo de algo más de una oficina por semana. La consultora cuenta ya con 180 delegaciones repartidas por todo el territorio español y es un claro ejemplo de del crecimiento de este sector.

14 agosto / Casacochecurro.com Las principales áreas de expansión geográfica de la compañía han sido Cataluña y Canarias, con seis y cinco nuevos establecimientos respectivamente; y Andalucía y la Comunidad Valenciana, con cuatro y tres nuevas oficinas en cada región. Finanfácil también ha aumentado su presencia en Madrid, con dos nuevas delegaciones; y en Murcia, Baleares, Aragón, Galicia y Navarra con la apertura de otra nueva franquicia en cada una de estas comunidades autónomas.  Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía son las comunidades con mayor número de oficinas. Cataluña cuenta ya con 31 establecimientos y en lo que va de año se han inaugurado seis: Berga, Manresa, Malgrat de Mar, Vilanova i Geltrú y Sant Feliu de Llobregat en la provincia de Barcelona, y Vila-seca en Tarragona. La Comunidad Valenciana dispone de 27 oficinas ya que se han abierto 3 nuevas durante el primer semestre de 2007 en los municipios de Alcoy, Torrente y Paiporta. Andalucía, otra de las regiones con mayor número de oficinas ha inaugurado, en los últimos meses, un establecimiento en Sevilla, uno en Málaga, uno en Almería y otro en Córdoba.  Además, la consultora ha dirigido su proyecto de expansión hacia otras comunidades autónomas como la Canaria que ya cuenta con un total de diez oficinas, cinco de ellas inauguradas recientemente en La Orotava, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Con las veinticinco nuevas franquicias incorporadas a su red, Finanfácil se acerca al cumplimiento de su plan de expansión para 2007, que prevé la apertura de 50 franquicias, hasta alcanzar la cifra de 220 oficinas a finales del ejercicio. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 180 oficinas, frente a los 105 establecimientos que tenía a principios de 2006. Además, la firma iniciará su expansión internacional con la apertura de la primera oficina en Portugal el próximo mes de septiembre. A través de este acuerdo de colaboración, la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

Si quieres leer más noticias como Las empresas de intermediación de servicios financieros crecen exponencialmente, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp