Las franquicias de moda femenina facturan una media de 426.000 euros


Los establecimientos de moda femenina en franquicia facturan una media de 426.000 euros, según los datos extraídos del estudio sectorial elaborado por la consultora de franquicias y puntos de venta FDS Consulting, empresa del grupo Franchise & Retail Services . En este estudio se pone de manifiesto las características del establecimiento ‘tipo’ que impera en el sector de la moda femenina en franquicia de España.

 
7 enero / Casacochecurro.com El estudio refleja como la mayor parte de las 60 firmas que conforman el panorama español de las franquicias de moda femenina, buscan locales con una media de 130m2 para ubicarse, en poblaciones de unos 70.000 habitantes.

Los datos destacan que gran parte de este sector está presente en establecimientos amplios, ya que el 50% de las cadenas que precisan más de 100m2 de local, apuestan porque éste sea de 150m2.

Por lo que respecta al volumen de establecimientos, las 60 marcas de ropa de mujer que franquician en la actualidad reúnen un total de 2.600 establecimientos , de los cuales 944 son franquiciados.

Si quieres leer más noticias como Las franquicias de moda femenina facturan una media de 426.000 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies