Las Navidades ideales son en la montaña junto a una chimenea


La comunidad de viajeros TripAdvisor ha hecho una encuesta para conocer cuales serían las vacaciones ideales de Navidad para los españoles, según una encuesta lanzada entre cerca de 700 viajeros. Así el 33% ha contestado que sus vacaciones ideales serían en la montaña, con una chimenea y todo nevado fuera, siendo completamente unas Navidades alternativas. El 24% sigue siendo tradicional y prefiere pasar las vacaciones navideñas con su familia y en casa. Otro 24% opina que se iría a una isla desierta, mientras que el 14% se iría a pasar estas fiestas a otro país. El 5% restante optó por la opción «otras».

Casacochecurro.com «Tradicionalmente, la Navidad es un tiempo para disfrutar con la familia y en casa, pero parece que dada la opción, la mayoría de los españoles preferiría hacer algo diferente, y así sus sueños se van a las montañas cubiertas de nieve, a las cálidas playas de una isla desierta o simplemente a viajar a otro país», comenta Inma Solís, portavoz de TripAdvisor.

Además, basados en las opiniones del sitio, TripAdvisor ofrece las mejores propuestas para visitar mercadillos navideños de nuestro país:

1) Plaza Mayor, Madrid, hasta el 31 de Diciembre (en la foto superior).

2) Plaza Mayor de Torrent, Valencia 3) Pº de la Victoria, Córdoba 4) Mercadillo de Pueblo Español, Palma de Mallorca 5) Plaza de España, Madrid 6) Mercado Central de Valencia 7) Plaza de la Catedral, mercadillo de Santa Lucía, Barcelona, hasta el 23 de diciembre.

8) Mercadillo de la Sagrada Familia, Barcelona 9) Mercado de Cabanyal, Valencia

Si quieres leer más noticias como Las Navidades ideales son en la montaña junto a una chimenea, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp