Las sesiones de Ushuaia, Edén, Space, Lio y Es Paradis, ahora en YouTube


A partir de ahora los usuarios de YouTube podrán disfrutar de toda la música dance de las discotecas de Ibiza en www.youtube.es/ibizaclubsonline. Desde sesiones en directo en Ushuaia, Edén, Space, Lio y Es Paradis, hasta los mejores momentos de las actuaciones para los que no hayan tenido tiempo de verlas o quieran volver a disfrutarlas. El canal, que comenzó este pasado viernes, ya ha recibido 8.120 visitas y los vídeos han tenido 40.000 reproducciones.

Casacochecurro.com El canal de televisión Ibiza Clubs Online TV ha acordado con el canal de videos del buscador Google emitir en directo desde YouTube las sessions de las principales discotecas de Ibiza así como las actuaciones especiales y fiestas de este verano 2011. Desde la plataforma se anunciarán las sesiones de música dance para seguirlas en directo si no se puede estar in situ en la ibicenca isla.

Ibiza Clubs Online TV refuerza así su posición entrando en YouTube y permitiendo ampliar a miles de usuarios las visualizaciones de las sesiones que, hasta ahora subían de forma tradicional antes de contar con un canal propio.

Si quieres leer más noticias como Las sesiones de Ushuaia, Edén, Space, Lio y Es Paradis, ahora en YouTube, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies