Llega a España el LCD más grande del mundo: 108 pulgadas


Llega a España el LCD más grande del mundo: 108 pulgadasLa primera unidad de este monitor de 2,75 metros de diagonal de pantalla se ha  podido ver hoy en Madrid en el marco del Salón Internacional Total Media. La pantalla de 108 pulgadas del LB-1085 es actualmente el LCD más grande del mercado y está especialmente diseñado para uso comercial o para cualquier aplicación empresarial, ya que puede servir como herramienta de señalización o como panel informativo en cualquier interior.

Casacochecurro.com Su resolución Full HD y la relación de contraste estático de 12000:1 aseguran unas imágenes perfectamente definidas y brillantes en cualquier lugar donde se coloque y gracias a la tecnología Advanced Superview (ASV) desarrollada por Sharp, que ofrece un amplio ángulo de visión de 176º.

La unidad de luz trasera de este monitor gigante tiene una larga duración y su recambio resulta muy fácil, lo que reduce considerablemente el coste de mantenimiento. Además, su diseño sin ventilador minimiza el ruido y la entrada de polvo, haciendo de esta pantalla un producto altamente resistente y preparado para una exhibición continua. Asimismo, la gran variedad de entradas, que incluye conexiones HDMI y DVI-i, ofrece muchas posibilidades de conectividad con otros equipos y dispositivos.

Facilidades para el transporte, instalación y mantenimiento
Las grandes dimensiones de este nuevo monitor presentan inevitablemente nuevas necesidades en términos de logística. Para garantizar la facilidad de manejo, Sharp ofrece una amplia gama de accesorios, como un cristal protector y soportes de montaje en pared, así como un servicio de logística, instalación, integración en red y mantenimiento. De esta forma, la compañía japonesa asegura un soporte técnico continuo para la puesta en marcha y el funcionamiento de estos sistemas electrónicos de señalización, lo que permite a sus clientes despreocuparse de cuestiones técnicas y logísticas y poder centrarse en su negocio.

Una gama cada vez más completa
Con la introducción del monitor LB-1085, Sharp consolida su posición en el creciente mercado de la señalización electrónica. Para esta gama de productos, la compañía japonesa dispone ya de monitores Full HD de 46, 52, 65  y 108 pulgadas. Además, como la instalación en posición vertical de las pantallas LCD convencionales de más de 60 pulgadas reduce considerablemente la vida del producto, para los tamaños de 65 pulgadas Sharp ha desarrollado un nuevo modelo con una unidad de luz trasera especialmente diseñada para colocar el monitor verticalmente, tecnología que tiene previsto aplicar a otros tamaños de pantalla. Asimismo, los monitores de 65 pulgadas están disponibles con una pantalla táctil interactiva para aplicaciones de señalización.

El lanzamiento de este nuevo monitor representa un paso más en la voluntad de Sharp de contribuir a crear nuevas formas de hacer negocios y mejorar las presentaciones de productos e información en los espacios públicos gracias a una amplia variedad de productos LCD especialmente diseñados para el uso comercial/empresarial.

Disponibilidad
El monitor LCD LB-1085 de 108 pulgadas puede adquirirse en SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.

A. (Tel. 935 81 97 00).

Si quieres leer más noticias como Llega a España el LCD más grande del mundo: 108 pulgadas, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies