Llega el Duke Nukem más espectacular


Vuelve el hombre que forma él solo un ejército, que nunca falla y siempre se queda con las chicas. Se trata de Duke Nukem que regresa a las consolas con el juego Duke Nukem Forever para hacer historia. Entre las nuevas habilidades del héroe de la PlayStation 3 está la de darle más volumen a los músculos haciendo pesas. Aunque eso sí, su misión seguirá siendo salvar al mundo.

 
—14 junio Casacochecurro.com Todos a sus puestos y preparados para meterse en la piel de Duke Nukem, un personaje de leyenda en el mundo de los videojuegos del que puedes disfrutar desde el pasado viernes 10 de junio de 2011. Duke Nukem Forever vuelve para hacer historia.

Las hordas alienígenas vuelven a la carga con la intención de invadir el mundo y, sólo tú en la piel del ‘Duke’ puedes salvar la tierra de semejante catástrofe. Pero además de salvar el mundo, tendrás que salvar algo mucho más importante: a las mujeres de nuestro planeta.

El rey de los juegos de acción vuelve repleto de humor negro y con un arsenal de armas renovado, acción frenética y niveles de interactividad sin precedentes. ¡Sí, el rey ha vuelto nena! Como jefe de un shooter explosivo y lleno de acción.

Además, Duke Nukem Forever vuelve con una experiencia interactiva renovada y mucho más profunda. Podrás dedicarte a ensayar tu puntería de tiro, a darle algo más de volumen a tus músculos haciendo pesas o a ojear algunas revistas para adultos.

Así que la suerte parece echada. Prepárate para aniquilar alienígenas enemigos con tu recortada, tu lanzagranadas, con alguna bomba casera o con cualquier otra herramienta de destrucción de Duke Nukem.

Ponte en la piel de Duke Nukem para PlayStation 3, el musculado soldado que forma el solo un ejército, que nunca falla y siempre se queda con las chicas.

Si quieres leer más noticias como Llega el Duke Nukem más espectacular, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies