Llegan las cocinas de diseño pero a precios lowcost


Con la crisis, la economía familiar no está para grandes alegrías. Pero en ocasiones no se quiere renunciar al diseño por comprar un producto más barato. Con esa filosofía nace la empresa cddcdcd, que prescinde de gastos extras para lograr precios competitivos sin renunciar con ello a la calidad.

Casacochecurro.com A quien no le gustan esas cocinas de anuncio, de diseño, de calidad e imagen exclusivas. El problema hasta ahora ha sido siempre el mismo, el elevado coste de estas instalaciones. Con esta idea, un grupo de profesionales han dado con la solución a este problema, ideando un nuevo sistema de comercialización, ahorrando en costes innecesarios, y prescindiendo de presencia física, para poder ofrecer equipamientos de ensueño a precios asequibles. Kitchensconcept ha nacido de la mano de un sólido equipo de profesionales de los ámbitos de la arquitectura, el diseño, y la industria, para acercar el mundo de las cocinas de diseño al gran público.

La comercialización es exclusivamente online, ahorrando en exposiciones, personal, comerciales e instalaciones de venta fijas. De esta forma se consigue ofrecer unos precios muy por debajo del mercado, con la máxima calidad. A través de su página web (www.kitchensconcept.com) se contacta y, después, personal especializado se desplazará a su domicilio para medir, diseñar y presupuestar su cocina totalmente gratis.

Siguiendo la filosofía de dar más al cliente por menos, ofrecen también financiación sin intereses en la compra de muebles de cocina y electrodomésticos.

Si quieres leer más noticias como Llegan las cocinas de diseño pero a precios lowcost, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp