Lo más leído de Casa Coche Curro en 2010

Tras un año de duro trabajo en Casa Coche Curro y teniendo en cuenta que es época de balance, el equipo de este diario digital recoge a continuación los contenidos que han contado con más visitas para ayudar a entender qué es lo que nos convierte en referentes de información en la web. Así, la página más leída durante este periodo a punto de concluir se corresponde con la home o portada de Casa Coche Curro, en la que durante los últimos 365 días se han plasmado los contenidos que hemos considerado más interesantes para nuestros lectores. De los más de 7.100 artículos publicados en el diario —2.500 en el último año— estos son los contenidos más interesantes para los internautas y que han rebasado las 800.000 páginas vistas en los últimos 12 meses:

Casacochecurro.com El 2010 ha sido un año de cambios en Casa Coche Curro. Una importante mejora en la infraestructura que sostiene online al diario digital permitió que no sufriésemos caídas de servidor cada vez que se experimentaba un pico de audiencia concentrado en breves periodos de tiempo, como por ejemplo cuando se nos enlazaba desde otras webs, páginas de ránkings de noticias o redes sociales.

Esto permitió que desde primeros de septiembre y con el inicio del curso escolar pudiésemos estar presentes en las principales redes sociales. Te recordamos que nos puedes seguir en:

facebook.com/casacochecurro
twitter.com/casacochecurro

Más de 300 perfiles distintos siguen nuestra actualidad diaria a través de estas redes sociales, en las cuales damos cuenta de los contenidos más interesantes que publicamos en Casa Coche Curro. A continuación recogemos los títulos de las noticias que han tenido más lecturas:

Las carreras universitarias con más salidas profesionales
Los trabajos más buscados y mejor pagados
Así es la nueva Xbox 360 para Kinect
De boda: gastos, consejos para ahorrar y reclamaciones
Si España gana el Mundial de fútbol, te quedas sin los televisores y portátiles que prometió Toshiba
Las mejores playas de España
Pintar con ‘Art Academy’, la apuesta de Nintendo DS para las Navidades
Las medidas absurdas de las eléctricas a los consumidores: instalar limitadores de potencia cuando los nuevos contadores digitales de la luz ya los llevarán

Si quieres leer más noticias como Lo más leído de Casa Coche Curro en 2010, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp