Lo más leído de CasaCocheCurro en 2011


Después de un año más para CasaCocheCurro, llega la hora de analizar muchos datos y cerrar el balance anual. Este año hemos vuelto a crecer en todos los sentidos, pero sobre todo y el más importante ha sido la creación de un equipo de periodistas que trabajamos en CasaCocheCurro a diario. Esto ha permitido que crezcamos en cuanto a la generación de contenidos y, por lo tanto, en el resto de indicadores. Como referentes de la información que te interesa, te desvelamos a continuación las noticias que más éxito han tenido entre todos vosotros, el mejor medidor online sobre qué es lo que interesa entre los lectores que buscan información en la web.

Casacochecurro.com Así, un año más y al igual que en los contenidos más vistos de CasaCocheCurro en 2010, la página más leída durante este año 2011 se corresponde con la home o portada de CasaCocheCurro, en la que durante los últimos 365 días se han plasmado los contenidos que hemos considerado más interesantes para nuestros lectores. De los más de 10.600 artículos publicados en el diario -¡3.489 en el último año!- estos son las noticias más interesantes para los internautas (con más visitas) y que, junto al resto, han rebasado el millón de páginas vistas tras 12 meses de trabajo:

Nuevos juegos 2011 para Xbox 360, Kinect, PC y dispositivos móviles

Los trabajos más buscados y mejor pagados

Justin Bieber: primeros pasos hacia la eternidad

La lotería de los Euromillones tendrá dos sorteos semanales, los martes y los viernes

Los sueldos de los políticos

Cobo Calleja se transforma en el centro comercial más grande de Europa

Televisores 3D sin gafas

Llega Empire & Allies, el juego social más ambicioso de Zynga, los creadores de Farmville

Si quieres leer más noticias como Lo más leído de CasaCocheCurro en 2011, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies