Lo nuevo de Xbox para 2010


En el CES 2010, el consejero de Microsoft, Steve Ballmer, y el director de la división de entretenimiento de Microsoft, Robbie Bach, anunciaron el gran año que ha representado 2009 para Xbox y cómo 2010 será aun más espectacular para la historia de su consola, la Xbox 360. Si en el año que acaba de terminar se han vendido 10 millones de consolas, para el 2010 se espera transformar el entretenimiento total con la gran novedad del año, en la que el mando de control sea el propio jugador con sus movimientos.

Para 2010, Xbox espera romper todos los moldes. El «Project Natal» entrará en nuestras casas para Navidad de 2010 y será totalmente compatible con cualquier Xbox 360. Los usuarios podrán disfrutar de una nueva dimensión de videojuegos y entretenimiento, convirtiéndose ellos mismos en el mando.

También se espera lanzar una gran cantidad de títulos que revolucionen el mercado. Xbox viene cargado esta primera mitad del año de títulos exclusivos como «Splinter Cell Conviction», «Crackdown 2», «Mass Effect 2» y «Alan Wake». Y de cara a las Navidades los esperadísimos «Fable 3», seguido de «Halo Reach» que se espera sea el mejor título de 2010.

Además, otra de las novedades de 2010 es que nacerá una nueva experiencia, «Game Room», que será el mejor destino para revivir los días de gloria de clásicos Arcade de los 80. «Game Room» ofrecerá un catálogo de 30 auténticos clásicos incluyendo «Centipede», «Asteroids Deluxe» y «Super Cobra» que mantendrán sus diseños originales. Podrás jugar tanto desde tu Xbox 360 como desde tu PC Windows.

En 2009…

Xbox 360 vendió más de 10 millones de consolas y ya suman 39 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo. Xbox LIVE alcanzó cifras record con más de 2,2 millones de personas utilizando el servicio simultáneamente. La inclusión de nuevas aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y la descarga instantánea a 1080p han sido todo un éxito con casi 10 millones de usuarios disfrutando del mejor entretenimiento en Xbox LIVE.

Si quieres leer más noticias como Lo nuevo de Xbox para 2010, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies