Los españoles comprarían antes un coche usado a Merkel que a Zapatero


El pasado 20 N los españoles le retiraron la confianza al partido que ha gobernado en nuestro país las últimas dos legislaturas. Seguramente hay muchos factores que han influido en la decisión de los votantes, uno de ellos podría ser la confianza. Prueba de ello son los resultados de una encuesta que ha publicado la plataforma de venta de vehículos en la red AutoScout24 en la que el presidente del gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, sale malparado ya que sólo un 27 % de los encuestados depositarían en él su confianza a la hora de comprar un vehículo de segunda mano.

 
—25 noviembre Casacochecurro.com Los españoles no confían en su presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Sólo el 27 % de los ciudadanos de nuestro país depositarían su confianza en él para comprarle un coche de segunda mano. Aunque los españoles no confían demasiado, menos lo hacen el resto de ciudadanos de la Unión Europea puesto que su porcentaje de confianza desciende hasta el 8%. Los datos los ha revelado la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, tras realizar una encuesta entre más de 4.300 internautas.

La otra cara de la moneda de la encuesta de líderes políticos europeos es Ángela Merkel, que ya sea por su poder de convicción o por el miedo que inspira sería capaz de colocar un coche usado a cerca del 30% de los encuestados, tanto en el caso de España como en el resto de la Unión Europea. Otro político comunitario que mantendría el tipo a duras penas en cuanto a la confianza de los ciudadanos es Nicolás Sarkozy que lograría atraer a algo más del 9% de los hipotéticos compradores de vehículos de ocasión en España y el 8% en Europa.

Pero sin duda el menos recomendable para comprarle un coche de segunda mano es el ex presidente italiano Silvio Berlusconi en el que sólo confiarían el 5% de los españoles y el 7% de los europeos. Muchas fiestas ‘buga buga’ y mucho marketing haría falta para que le fuera bien en el negocio de la venta de coches.

Si quieres leer más noticias como Los españoles comprarían antes un coche usado a Merkel que a Zapatero, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies