Los hoteles más de moda de Nueva York


Existen unos 73.333 hoteles en Nueva York, pero sólo unos pocos donde se alojan los famosos. El precio medio de los hoteles de la Gran Manzana es de 210 euros en 2007, según el Índice de Precios Hoteleros de Hotels.com, que ha recogido los más selectos establecimientos de un destino elegido por 350.000 turistas españoles.

—13 octubre / Casacochecurro.com Todos hemos soñado alguna vez con formar parte del escenario de una de las típicas películas neoyorquinas de Woody Allen, todo un icono de la Gran Manzana. Tanto es así que Nueva York se ha convertido en el destino favorito de los turistas. El pasado año, recibió un total de 46 millones de turistas, de los cuales 350.000 procedían de España. La debilidad del dólar, que permite realizar compras de artículos de calidad o alojarte en los mejores hoteles por menos dinero, unido a los personajes famosos que visitan asiduamente sus hoteles, bares y restaurantes, han producido este boom de visitas. Hotels.com hace un recorrido por los hoteles favoritos de los famosos, incluyendo ofertas especiales, para que puedas sentirte como una estrella por menos de lo que imaginas:

El Hotel 17, situado en pleno centro, en Gramercy Park Districts, el lugar perfecto para los amantes de Woody Allen. En 1993, el afamado director neoyorquino filmó en este hotel la película «Misterioso Asesinato en Manhattan». De hecho, el semanario estadounidense «Entertainment Weekly» lo ha clasificado entre los 10 mejores alojamientos cinematográficos. Madonna, así como otros actores, modelos y artistas han posado en algunas de sus habitaciones y Amanda Lepore, la gran diva del Hotel 17, ha participado en varios vídeos de David Bowie y los Dandy Warhols, entre otros artistas, y ha posado en innumerables ocasiones para el famoso David LaChappelle. Desde 88 euros por habitación y noche.

Pero si quieres entregarte al lujo con mayúsculas y dormir a escasos metros de Michael Douglas o Sharon Stone, Hotels.com te lo pone fácil. El hotel The Plaza, situado en la famosa quinta avenida, ha alojado también a personalidades como los Beatles, Eleanor Roosevelt, Mark Twain, Groucho Marx y F. Scott Fitzgerald. Además, este espectacular hotel ha aparecido en películas como «El gran Gatsby», «Cocodrilo Dundee», «Desayuno con diamantes» y «Solo en casa». Desde 552 euros por habitación y noche con www.hotels.com, precio al que se aplica una tarifa especial: por dos noches de alojamiento, un 5% de descuento; por tres noches, un 10% de descuento; y por 3 noches, un 15% de descuento.

Si tu sueño es encontrarte con el atractivo Ethan Hawke, sin duda la mejor elección es el Hotel Chelsea, en Manhattan. Se trata de uno de los iconos históricos de la ciudad donde siempre se han alojado los artistas más bohemios. Es conocido por haber sido testigo de la muerte del escritor Dylan Thomas a causa de intoxicación de alcohol (1953) y de Nancy Spungen, apuñalada por su novio Sid Vicious del grupo Sex Pistols (1978). Sin duda se trata del alojamiento favorito de las Rock & Roll Stars, algunos famosos asiduos a este hotel han sido Miguel Ríos, Janis Joplin, Bob Dylan, Jimi Hendrix y Andy Wharhol. Desde 133 euros por habitación y noche.

Si te apetece vivir unos días de glamour como Javier Bardem, Heidi Klum, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow o Uma Thurman, escoge como ellos el Soho Grand Hotel. Rodeado de galerías de arte y afamados restaurantes, es uno de los hoteles más lujosos de Nueva York. Situado en la conocida zona del Soho, es el lugar perfecto para ir en busca de famosos y sentirse como la crème de la crème. Desde 290 euros por habitación y noche.

Si lo tuyo es el estilo de Inés Sastre, Richard Gere o Alicia Keys, alójate en el hotel Waldorf-astoria. También Tim Burton, Michael J. Fox, Cuba Gooding Jr., Ewan McGregor, Kid Rock y Winona Ryder son asiduos del establecimiento y Paris y Nicky Hilton prácticamente se han criado entre estas paredes. Fue escenario de la película «Esencia de Mujer», protagonizada por Al Pacino y Chris O’Donnell, y no por casualidad, ya que se trata de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Este intenso ambiente de celebrity está a tu alcance desde 326 euros por habitación y noche.

Si quieres leer más noticias como Los hoteles más de moda de Nueva York, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp