>
Compartir
WhatsApp

Ni “El chiringuito” ni “La Macarena”, la canción del verano favorita es “María” de Ricky Martin

Ni "El chiringuito" ni "La Macarena", la canción del verano favorita es "María" de Ricky Martin
NOTICIA de Javi Navarro
14.06.2011 - 16:43h    Actualizado 28.02.2023 - 13:24h

Le sigue “Ave María” de David Bisbal y “Aserejé” de las Ketchup como los temas más queridos por los españoles en verano. Huggies Little Swimmers lanza su propuesta de canción del verano personalizable con el nombre de los más pequeños de la familia para que este año sean ellos los protagonistas de la época estival.

“María” es la palabra clave para que una canción se convierta en éxito del verano. Así se desprende del estudio realizado por Huggies Little Swimmers que ha preguntado a los españoles cuáles son sus canciones del verano favoritas. “María” de Ricky Martín seguida de “Ave María” de David Bisbal son los temas que más han gustado de entre las canciones más populares de los últimos años. Para este verano, Huggies Little Swimmers ha realizado una propuesta diferente convirtiendo a los más pequeños en protagonistas mediante la posibilidad de personalizar la canción con el nombre de cada niño en la web www.cantoconhuggies.es.

Los españoles asocian cada verano con algunas cuestiones recurrentes como salir más, disfrutar de las terrazas, acudir en masa a las playas o temerle a los atascos, pero la canción del verano es sin duda uno de los temas más populares. Por este motivo, Huggies Little Swimmers ha querido profundizar en ello preguntando a los españoles. A pesar de lo extendidos que están algunos grandes éxitos que han transcendido a los veranos y han permanecido durante décadas como himnos populares, las últimas grandes canciones de artistas mundialmente conocidos son las preferidas. Así, “María” de Ricky Martín es, con un 25,5 % de los votos, la canción del verano preferida, seguida de “Ave María” de David Bisbal con un 20,5 %.

El “Aserejé” de las Ketchup, que también saborearon las mieles del triunfo, ocupa la tercera posición con un 15,5 % de las preferencias. Le siguen la mundialmente conocida “Macarena” de Los del Río con un 13,9 %, la histórica “Barbacoa” de Georgie Dann (10,1 %) y la “Bomba” de King África que es la elegida por el 9.6 % de los encuestados. La lista corta de las más bailadas y conocidas la cierra el mayor especialista en canciones del verano, de nuevo Gergie Dann con su “Chiringuito” que todavía es reconocido por el 4,9 %.

Huggies Little Swimmers ha realizado una propuesta diferente. Su canción está dirigida a los más pequeños de la familia y se ha desarrollado en un formato novedoso que permite personalizar la letra para que los niños de toda España sean los protagonistas absolutos de este verano. Los padres tienen la posibilidad de personalizar la canción con el nombre de cada niño en la web www.cantoconhuggies.es. Además, podrán acceder al videoclip exclusivo de la canción, igualmente personalizable. También se pondrá en marcha un concurso fotográfico en Facebook, en el que los papás, subiendo fotos de sus hijos disfrutando del verano mientras llevan bañadores de Huggies Little Swimmers podrán ganar un año entero de pañales gratis participando en un sorteo de 3 lotes cada mes durante los tres meses de verano a través del Facebook Huggies Club España.

Los jóvenes eligen el single de Ke$ha “Blow” como la canción del verano 2011

“Quiero que mis fans de todo el mundo bailen mi nueva canción “Blow” y que participen en la competición “Baila con Ke$ha”, comenta la superestrella mundial. EF Education First pidió a sus estudiantes que compartieran en Facebook quién era su artista pop favorito en Facebook y la triunfadora fue la superestrella mundial Ke$ha. Ahora, EF y Ke$ha invitan a todos los jóvenes del mundo a crear una coreografía para su último single, “Blow”.

Los ganadores de la competición de baile tendrán la oportunidad de grabar un videoclip con un equipo de cámaras y coreógrafos profesionales. Además, serán invitados VIP en “Summeranza”, la fiesta que EF Education First organiza para sus estudiantes en el parque de atracciones Thorpe Park el 14 de julio. Allí, los ganadores podrán bailar su coreografía frente a miles de personas. La ganadora del disco de platino Ke$ha animará la fiesta con sus éxitos de baile más destacados.”A los jóvenes les gustan mucho las canciones de Ke$ha. Estamos encantados de poder colaborar con ella”, comenta Eduardo Rubio, Director General de EF Education First en España. “Cuando se estudia en el extranjero con EF, el aprendizaje del idioma continúa fuera de la clase. En nuestras fiestas los estudiantes experimentarán una cultura distinta, harán nuevos amigos de todo el mundo y cantarán canciones conocidas como el actual éxito de Ke$ha, “Blow”.

La superestrella mundial lanzó el año pasado su disco “Animal”, que ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo, y ha conseguido un disco de platino al haber vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. Su canción “TiK ToK” fue la más escuchada del 2010, además de la canción digital más vendida en el mundo. Ke$ha está actualmente de gira promocionando su reciente disco “Cannibal”, en el que está incluido su éxito internacional “Blow”.



WhatsApp Casacochecurro