Los mejores restaurantes de España 2011 según 11870


Los usuarios de 11870.com acaban de elegir los mejores restaurantes y negocios de España. Esta página web, donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, publica por cuarto año consecutivo el listado con los negocios mejor valorados por sus 45.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales. Este año los premios serán recibidos por un total de 1.700 empresas repartidas por toda la geografía española.

Casacochecurro.com Para la confección de este listado con los sitios mejor valorados se han tenido en cuenta las valoraciones medias de cada negocio en 11870.com. Estas valoraciones funcionan como la «nota media» del negocio: se obtienen únicamente una vez al año y se calculan en base a diferentes datos y variables, incluyendo una revisión manual para evitar fraudes. Esta nota media puede ir de 1 a 5 estrellas y sólo se ha premiado a los negocios con las valoraciones medias más altas. Estas valoraciones medias recogen el sentir de los usuarios de 11870.com y ciudadanos en torno a sus negocios favoritos.

La selección
Algunos restaurantes y negocios premiados este año son ya veteranos y suman su cuarto premio consecutivo como los restaurantes La Taquería del Alamillo, Janatomo, Viridiana, Nodo, Alfredo’s Barbacoa o Home Burguer Bar, librerías como Panta Rhei y La Buena Vida, tiendas como Fnac, Popland, Lomography Shop o Muji y locales como El Sol, Del Diego o Bar Cock.

También repiten premio algunos de los principales restaurantes y establecimientos clave de otros puntos de España como Bar & Terraza Ra, Duduá, Muji, El Bosc de les Fades o Bar Tomás en Barcelona, El Submarino en Valencia, Bodegas Almau en Zaragoza, los restaurantes Akelarre y Arzak en San Sebastián o El Bulli en Roses. En total, más de 1.700 negocios repartidos por toda la geografía española se ven representados en estos premios. Aunque de ellos más de mil se concentran sólo entre Madrid y la capital catalana.

Los premios de este año incluyen más de 600 negocios que obtienen por primera vez el distintivo, mientras que 50 negocios premiados el año pasado con el distintivo correspondiente al año 2010 han perdido su galardón. Muy significativo también es el cierre de algunos establecimientos que contaban con el distintivo del año 2010, como los restaurantes Antípodes, Genoveva de Barri, Kola-bora, Nunc Est Bibendum o La Taverna Siciliana: parece que la crisis se ha llevado por delante a algunos de los restaurantes favoritos de los internautas.

Si quieres leer más noticias como Los mejores restaurantes de España 2011 según 11870, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp