Los Mini son los reyes de los coches de alquiler


Los coches económicos y sobre todo los Mini se reparten casi el 70% del mercado de coches de alquiler en España. Por el contrario y lejos de lo que se pueda creer, los coches de lujo sólo suponen el 1% de los coches alquilados en España. En el caso de la primera categoría, la de coches categorizados como económicos (coches como el Opel Corsa, el Kia Picanto, el Hyundai Getz o el Seat Ibiza), estos vehículos han supuesto en lo que va de 2012 el 43% de los vehículos alquilados a través de la web de alquilerdecoches-online.es

 
14 septiembre / Casacochecurro.com De acuerdo con estos datos, Los coches económicos y los Mini se reparten casi el 70% del mercado de coches de alquiler.

Vehículos mini de dos plazas

La categoría de coches mini o vehículos de 2 plazas, por su parte, supuso en estos meses el 26% de los vehículos alquilados.

Del resto de categorías, sólo la de coches compactos (que incluye vehículos como el Ford Focus o el Opel Astra) representa un porcentaje alto del total de coches alquilados. En concreto, un 15%.

Más atrás quedan otras categorías como la de intermedios (9%), monovolúmenes (3%) o la de vehículos de lujo que sólo supuso un 1% del total de vehículos alquilados entre entero y agosto de 2012.

Si quieres leer más noticias como Los Mini son los reyes de los coches de alquiler, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp