Los sabores orientales, los más populares entre los viajeros de avión

Los sabores orientales, los más populares entre los viajeros de avión
NOTICIA de Javi Navarro
16.03.2011 - 18:58h    Actualizado 24.02.2021 - 13:44h

Emirates ha sido elegida como la compañía aérea con las mejores comidas a bordo, de acuerdo con una encuesta realizada recientemente por Skyscanner. Los sabores orientales han resultado ser los más populares entre los pasajeros de las diferentes líneas aéreas, ya que seis compañías con sede en Oriente Medio y Asia han quedado entre las diez primeras más valoradas del ranking de las mejores comidas ofrecidas a bordo de un avión.

Los pasajeros con vuelos a Las Vegas, Nueva York y otros destinos de EE.UU han colocado al catering ofrecido en los puestos más bajos de la clasificación. Cuatro compañías aéreas europeas se encuentran entre las más valoradas, Lufthansa se sitúa en segunda posición, mientras que el buque insignia de las compañías rusas, Aeroflot ocupa el cuarto puesto. Por otro lado, la aerolínea nacional de Francia, un país reconocido por su experiencia culinaria, sólo consigue entrar por los pelos entre los diez primeros.

La encuesta fue realizada a 1.200 personas, que fueron entrevistadas sobre las comidas ofrecidas a bordo de 35 compañías aéreas en base a los criterios de presentación, sabor y variedad.

Los diez caterings mejor valorados a bordo
1. Emirates 2. Lufthansa 3. Singapore Airlines 4. Aeroflot 5. Qatar 6. Malaysia Airlines 7. Thai Airways 8. Etihad 9. KLM 10. Air France Robin Padgett, vicepresidente de catering de Emirates ha dicho:”En Emirates ponemos verdadera pasión por proporcionar buena cocina a bordo y lo vemos como una parte crucial de nuestra oferta de productos. Nuestros menús individuales son cuidadosamente planificados para cada una de nuestras rutas y nos aseguramos de tratar de satisfacer las diversas preferencias en base a las culturas de nuestros clientes internacionales. Es especialmente gratificante haber recibido este galardón directamente del más exigente de los jueces: los viajeros”.

Benjamin Ulecia, portavoz de Skyscanner, ha comentado:”Es interesante ver que las compañías aéreas de Oriente Medio y Asia están en posiciones muy altas. La comida de los aviones es conocida por ser suave y quizá sea el uso de especias y de los sabores orientales más fuertes lo que esté contribuyendo a su popularidad. Posiblemente también sea porque los sabores exóticos trasladan a la gente a un estado de ánimo festivo”.

Si quieres leer más noticias como Los sabores orientales, los más populares entre los viajeros de avión, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >