Los seguros de coche de El Corte Inglés, desde la experiencia


Imagen del accidente en la campaña de seguros de El Corte Inglés.

¿Quién te puede decir si los seguros de coche de El Corte Inglés son buenos? ¿Sus trabajadores? Sí, siempre y cuando hayan probado estos seguros y, para lograrlo, el Corte Inglés ha hecho que sus propios trabajadores de seguros de coche hayan sufrido un accidente y, así, poder sugerir qué seguros de coche contratar a los conductores.

Seguro coche el Corte Inglés
Casacochecurro.com La nueva campaña de El Corte Inglés Seguros quiere cumplir con esta premisa y bajo el nombre de “El valor de la experiencia” (#elvalordelaexperiencia) se muestra en un video cómo los asesores de seguros de coche de El Corte Inglés se ponen en la piel de los clientes al enfrentarse a situaciones de riesgo y accidentes.

Y para poder demostrarlo esta campaña ha hecho que los propios asesores de seguros coche hayan sufrido varios accidentes (controlados y con medidas de seguridad) para saber qué es lo que se experimenta.

Casting de asesores de seguros de coche en El Corte Inglés
Para hacer la campaña se puso en marcha un proceso de casting interno en la empresa. De manera voluntaria se presentaron 87 asesores, de los que se eligieron finalmente a los 6 protagonistas, 3 hombres y 3 mujeres: Pedro Loma, José Ramón Lucas, Raúl del Arco, Ana Avilés, Sofía Arobes y Rocío Jurado. Durante los rodajes, en los que hubo momentos de riesgo, se contó siempre con estrictas medidas de seguridad.

Campaña de seguros de coche de El Corte Inglés
Ejemplo de ello es el spot que resultó del accidente que sufrió Pedro Loma, en cuyo spot se pone énfasis en la calidad del servicio de los asesores de seguros de la entidad comercial, que día a día empatizan con el cliente, escuchan sus inquietudes y en función de eso eligen el mejor producto entre la oferta de diversas compañías.

Si quieres leer más noticias como Los seguros de coche de El Corte Inglés, desde la experiencia, te recomendamos que entres en la categoría de Seguros Coche.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies