Música por radiofrecuencia desde el PC a cualquier lugar de la casa

Hi-fi_Environ_ngs.jpgEn el dormitorio, el salón, la cocina, la terraza… Ahora es posible escuchar la música del PC en cualquier parte de la casa con un equipo que, valiéndose de la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia, es capaz de emitir las canciones desde el ordenador a cualquier equipo de sonido que esté en un radio de acción de 30 metros.


Casacochecurro.com
NGS,fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado el sistema inalámbrico para PC NGS Hi-fi Environ. Este dispositivo se caracteriza por poseer un diseño de formas geométricas limpias y compactas que hacen que quede perfecto en cualquier lugar de la casa.

Compuesto de una cómoda base en forma de media luna, ofrece unas dimensiones en total de tan sólo 9x12x10,5 cm y un peso de 140 g.

Tecnología inalámbrica
Pero realmente este dispositivo destaca por sus avanzadas prestaciones. Y es que NGS Hi-fi Environ ha nacidocon la capacidad de enviar la música desde el PC a cualquier equipo de sonido de la casa y disfrutar de ella con la mejor calidad. Para ello se vale de la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 GHz, capaz de ofrecer un alcance de hasta 30 metros de longitud. Además, cuenta con tres canales de conexión para evitar interferencias.

Finalmente, Hi-fi Environ es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que conectar, por un lado, el emisor USB al ordenador y, por otro, el receptor al equipo de música a través del cable RCA del que se acompaña el dispositivo. Su precio es de 49euros.

Si quieres leer más noticias como Música por radiofrecuencia desde el PC a cualquier lugar de la casa, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp