Magic Desktop para la vuelta al cole de los peques


Magik DesktopLa vuelta al cole de los niños será más productiva con el Tablet PC de Fujitsu Lifebook T1010, que puede ser adquirido con un sistema operativo para niños desde 2 a 10 años denominado Magic Desktop. Un software libre que crea un ambiente educativo, animado y seguro donde los niños aprenden a usar el PC, al mismo tiempo que se divierten escribiendo, pintando, haciendo ejercicios de matemáticas, jugando o incluso aprendiendo a tocar instrumentos como el piano. La solución global para los peques de la casa viene de la mano de Fujitsu y cuesta 1.000 euros más IVA.

2 septiembre / Casacochecurro.com Para Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Technology Solutions, » en Fujitsu siempre hemos apostado por el área de educación y por eso hemos decidido dar un paso más y unir dos productos altamente diferenciales, un Tablet Pc, nuestro LIFEBOOK 1010 y Magic Desktop, el sistema operativo para niños más novedosos del mercado. Cuando un niño enciende un ordenador no quiere ver un sistema operativo al uso, necesita un software amigable, que le interese e ilusione, dentro de un ambiente controlado y seguro».

El Lifebook T1010 es un completo Tablet PC con 3G integrado, de apenas 2 kilos de peso y una pantalla de 13,3″, tecnología Intel Centrino 2 y con un diferente diseño en blanco. Fujitsu apuesta por tanto por modelos de Tablet PC como elementos prioritarios en su gama, bajo tres puntos fundamentales: la fiabilidad, ya que han sido sometidos a rigurosos test, tales como los de vibración y acústico. La integración, bajo los parámetros de conectividad, seguridad y personalización y el diseño, entendiendo éste como el uso de materiales ligeros y duraderos.

En cuanto al software libre con el que se puede adquirir este Tablet PC, incluye el sorprendente MAGIC DESKTOP. Un sistema operativo basado en Windows que resulta fácil para los más pequeños. Nada más encender el ordenador aparece este software y tras introducir su clave, acceden a un ambiente divertido y seguro donde los niños pueden aprender de manera sencilla a usar el PC. Magic Desktop incluye tanto programas de educación como de entretenimiento. Es fácil de escribir ya que está diseñado a partir de un programa divertido para la escritura. Incluye ejercicios de matemáticas e inglés, permite pintar, dibujar y colorear. Contiene una amplia colección de juegos y además los niños pueden aprender a tocar el piano y otros instrumentos.

También incluye una herramienta para los padres, por la cual pueden ver donde acceden sus hijos por Internet y una niñera virtual que impide a los niños jugar con el equipo hasta que hayan acabado sus tareas.

Si quieres leer más noticias como Magic Desktop para la vuelta al cole de los peques, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp