Más de 10.000 personas ya han reivindicado una ayuda para sus vacaciones al futuro Gobierno


El proyecto “REIVINDICA TUS VACACIONES” persigue que los partidos políticos incluyan en sus programas electorales una medida que subvencione las vacaciones de los ciudadanos con 400 euros. En tan sólo tres días desde el lanzamiento de la campaña “Reivindica tus Vacaciones”, más de 10.000 ciudadanos ya han firmado el manifiesto presentado en el mini site.

Casacochecurro.com Este proyecto, impulsado por www.easyviajar.com, tiene como objetivo defender el derecho de los españoles a disfrutar de esta época de descanso. Y es que aunque legalmente todos los ciudadanos dispongan de al menos 22 días para poder ausentarse del trabajo, la situación económica actual hace que no todos tengan los medios para poder irse y romper con su vida rutinaria.

Aprovechando además el momento político en el que nos encontramos en España -a tan sólo unas semanas de las elecciones generales- parece ser el mejor período para que el Gobierno escuche las demandas de los ciudadanos. Actualmente está presente una auténtica batalla de propuestas por parte de los candidatos al Gobierno y todas éstas giran en torno al bienestar de los ciudadanos así como a la mejora de la economía de nuestro país. Y precisamente Easyviajar y todos los españoles inscritos en la campaña «Reivindica tus vacaciones» es lo que están buscando, mejorar su bienestar personal pudiendo disfrutar de unas vacaciones, pero obviamente en un destino español, para fomentar al mismo tiempo uno de los principales motores económicos de nuestro país: el turismo.

Concretamente, esta medida que lleva por nombre Reivindica tus Vacaciones, pretende que el gobierno que gane las elecciones del 9 de marzo, se comprometa a dar a los españoles una ayuda de 400 euros para gastar en sus vacaciones. Como cláusula para poder obtener esta ayuda, éstas deberán tener lugar en un destino español, con la finalidad de generar así un mayor impulso en la economía interior. Además, como Easyviajar.com no puede comprometerse en que el gobierno sí les vaya a escuchar, ellos se comprometen a dar 400 euros a uno de los inscritos en el manifiesto para que puedan disfrutar de unas vacaciones.

Pablo Szefner, director de Easyviajar.com para España, comenta que «con esta propuesta logramos acercar a los políticos la voluntad de los ciudadanos que siguen con escepticismo y desinterés la campaña electoral. Además -prosigue Pablo Szefner- nosotros nos comprometemos, en el caso de que los políticos ignoren esta campaña, a sortear entre los registrados 400 euros para sus próximas vacaciones«.

Esta propuesta se dio de alta el pasado 22 de febrero y ya cuenta con más de 10.000 personas que han ratificado el interés por conseguir esta ayuda registrándose en el portal. Se trata de un grupo de presión suficientemente amplio -y que irá en aumento con las horas- como para que el futuro gobierno tenga en cuenta dicha campaña e incluya esta medida en su programa.

Si quieres leer más noticias como Más de 10.000 personas ya han reivindicado una ayuda para sus vacaciones al futuro Gobierno, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp