Máster Internacional Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y PA (Personal Assistants)

Máster Internacional Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y PA (Personal Assistants)
NOTICIA de Javi Navarro
29.01.2008 - 11:57h    Actualizado 16.10.2020 - 09:23h

Actualmente, la profesión de Ayudante de Dirección y de Personal Assistant ha sufrido importantes cambios en cuanto a funciones y conocimientos requeridos. Por esto, el perfil que solicitan las empresas para dichos puestos ha evolucionado y demanda una formación específica. El Máster Internacional Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y PA (Personal Assistants) organizado por Secretariaplus.com, responde a dicha necesidad de formación específica que permita a los profesionales del sector adaptarse a los nuevos cambios.

Casacochecurro.com El Máster es presencial, tiene una duración de 150 horas y dispone de dos convocatorias anuales. La primera, de marzo a noviembre de 2008 y la segunda, de octubre de 2008 a junio de 2009. La primera convocatoria se celebra en Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona y la segunda en Valencia y Bilbao. En cada una de las ciudades se cuenta con la colaboración de entidades profesionales, tales como la “Institució Cultural del CIC” (Barcelona), St. Charles College (Madrid), Albaydar (Sevilla), Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra (Pamplona), Cámara de Comercio de Valencia (Escuela de Negocios Lluís Vives, Valencia) y la Cámara de Comercio de Bilbao (Bilbao). En la sede de dichas entidades se impartirán las clases en la convocatoria de cada ciudad. El horario del máster está ideado de tal forma que el alumno pueda compaginarlo con el trabajo.

El programa formativo comprende las técnicas más avanzadas en Secretariado Ejecutivo y Dirección y cuenta con un claustro de más de 25 profesores profesionales y expertos. El temario del máster contiene diversas materias que abarcan desde técnicas avanzadas e innovadoras para Ayudantes de Dirección y PA’s, habilidades personales y sociales (trabajo en equipo, networking,…), management y gestión (desarrollo de proyectos, protocolo,…) hasta desarrollo empresarial (marketing, recursos humanos, derecho y relaciones internacionales).

Una vez finalizado el máster, el alumno obtendrá el título de Máster Internacional Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y Personal Assistants. Titulación avalada por el Consejo Profesional del Secretariado, Secretariaplus y la entidad colaboradora en cada una de las ciudades en las que se celebra el Máster.

Si quieres leer más noticias como Máster Internacional Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y PA (Personal Assistants), te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >