Micro pantalla para acercarte en todo momento una ventana a tu mundo digital

Micro pantalla para acercarte en todo momento una ventana a tu mundo digital
NOTICIA de Javi Navarro
29.09.2010 - 06:08h    Actualizado 11.02.2022 - 13:34h

Este innovador accesorio es un paso más en el compromiso de Sony Ericsson de ayudar al consumidor a tener la mejor experiencia con su teléfono móvil a través de la plataforma abierta Android. El Sony Ericsson LiveView forma parte del porfolio Extras de Sony Ericsson- una gama enfocada a ofrecer una experiencia de producto completa y mejorar las posibilidades del móvil. El Sony Ericsson LiveView utiliza conexión Bluetooth para conectarse sin cables a un dispositivo compatible y permitir a los usuarios controlar el teléfono sin tener que sacarlo de su bolsillo o de su bolso. Leer mensajes de texto, acceder a tus llamadas entrantes y mantenerte al día con las últimas noticias en Facebook y Twitter nunca fue tan fácil.

El Sony Ericsson LiveView permite al usuario controlar las aplicaciones de música del teléfono desde su micro pantalla, seleccionando canciones y controlando el volumen. El producto también sirve como recordatorio de citas, mostrando los eventos del calendario y otras aplicaciones del teléfono.

Si estás de camino, en una reunión o has salido a cenar, el práctico Sony Ericsson LiveView puede colocarse en cualquier lugar. En la correa del teléfono, en un llavero o en el portátil, la micro pantalla permite al usuario incorporar el producto en su estilo de vida y estar siempre conectado.

Mikael Henriksson, Head of creation and offering planning de Sony Ericsson Extras, afirmó: “Queremos convertirnos en LA marca de entretenimiento y esto incluye ser la marca de telefonía móvil más abierta del mercado. Creemos en la transparencia y en ofrecer a los consumidores un amplio rango de aplicaciones para que elijan. Continuaremos desarrollando accesorios para asegurar que jugamos un papel importante e innovador en el Mercado y que diseñamos accesorios innovadores y apasionantes para todas las plataformas, incluida Android.”
Mikael Henriksson añadió: “El Sony Ericsson LiveView es el primer accesorio de Sony Ericsson compatible con la plataforma abierta Android lo que da a los desarrolladores una oportunidad de ser creativos y desarrollar la próxima aplicación innovadora que todo el mundo querrá tener.”

Una ventana a tu mundo
Sony Ericsson LiveView• Dispositivo micro pantalla sincronizado con el teléfono
• Música en cualquier sitio. Control de las funciones principales
• No te pierdas nada – Obtén notificaciones instantáneas y mensajes de texto, tuits y actualizaciones de Facebook
• Llamadas entrantes – mira quién está llamando
• Saca el máximo provecho – Plataforma abierta para desarrolladores para añadir a la enorme colección de aplicaciones, para una experiencia única.

Para encontrar las aplicaciones disponibles para Sony Ericsson LiveView, Sony Ericsson ha desarrollado la aplicación Sony Ericsson LiveWare Manager. Explorará el Android Market buscando las aplicaciones para Sony Ericsson LiveView disponibles y se las presentará al usuario. El Sony Ericsson LiveWare manager estará disponible para Android Market, o vendrá preinstalado en el teléfono.

El Sony Ericsson LiveView estará disponible en tiendas desde el último trimestre de 2010.

Experience Pack

El Sony Ericsson LiveView está también disponible en uno de los Sony Ericsson Experience Packs. Un ‘Experience Pack’ es un paquete de varios componentes relacionados, que juntos crean una gran experiencia de usuario en una determinada área. Los paquetes incluyen aplicaciones para teléfonos móviles, accesorios, servicios y mucho más. El “Sony Ericsson Fitness Pack” está dirigido a los entusiastas de los deportes y el fitness. Contiene una aplicación deportiva para el Sony Ericsson LiveView – The SportyPal Pro – y una funda portátil para tu teléfono móvil, ideal para hacer ejercicio.

El primer ‘Sony Ericsson Experience Pack’ estará disponible en determinados mercados en el último trimestre.

Sony Ericsson LiveView – De un vistazo

Control de música Play, pausa, avance, retroceso y ajustes de volumen
Display de títulos de canciones
Servicios de redes sociales Pantalla de actualizaciones de Facebook
Pantalla de actualizaciones de Twitter
Mensajes
Pantalla con mensajes entrantes
Pantalla de feeds RSS
Llamadas
Muestra el número de teléfono de las llamadas entrantes
Silencia el tono de las llamadas entrantes
Lista de llamadas perdidas
Otros Recordatorio de citas
Encuentra tu teléfono
Pantalla de hora y fecha
Conectividad
Tecnología Bluetooth
Conector Micro USB
Pantalla
Pantalla OLED de color 1,3″, 128 x 128 píxeles
Compatibilidad
Compatible con el Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 mini y Sony Ericsson Xperia X10 mini pro y la mayoría de otras marcas con Android 2.0 en adelante.
Rango aproximado de Bluetooth 10 m
Datos 1)2) Tamaño:3.5 x 3.5 x 1.1 cm
Duración de la batería con un consumo medio: 4 días
Disponibilidad y versiones Disponible en determinados mercados desde el último trimestre de 2010
Color · Negro
Contenido del Kit · Sony Ericsson LiveView
· Clip
· Muñequera
· Cargador MicroUSB
· Guía de usuario

Si quieres leer más noticias como Micro pantalla para acercarte en todo momento una ventana a tu mundo digital, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >