Mini cadena digital con pantalla giratoria


Mini cadena digital con pantalla giratoriaLa nueva mini cadena digital de AIRIS puede ser utilizada como televisión, reproductor de música, y DVD para visionado de películas y fotografías. La AIRIS L204 incluye una pantalla LCD TFT de 7″ rotatoria y pesa 2,2 kilos.

Casacochecurro.com La mini cadena AIRIS L204 presenta un diseño exterior compacto y ligero, con reducidas dimensiones (250x185x111mm). Este nuevo equipo de AIRIS es capaz de reproducir todo tipo de formatos de audio (MP3, WAV, WMA) y los clásicos Audio CD. También incluye radio FM con 30 presintonías para memorizar las emisoras favoritas.

Como complemento, la mini cadena AIRIS L204 cuenta con una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas giratoria para ser vista desde diferentes ángulos, e incorpora un reproductor multimedia con soporte para los formatos más utilizados de vídeo (incluido MPEG-4). Además de poder ver películas en DVD y CD, la pantalla facilita el visionado de fotografías en formato JPEG para poder disfrutar cómodamente de las instantáneas tomadas durante los momentos de ocio.

Asimismo, este nuevo equipo de AIRIS incluye un sintonizador de televisión que recoge tanto señal analógica como digital (TDT), y se distribuye con un mando a distancia con el que manejar todas sus prestaciones.

Precio
La mini cadena AIRIS L204 ya está disponible en el catálogo AIRIS y tiene un precio recomendado de 199,00 euros (IVA incluido).

Si quieres leer más noticias como Mini cadena digital con pantalla giratoria, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies