Monitor ergonómico HP L2208w: máxima comodidad

Monitor ergonómico HP L2208w: máxima comodidad
NOTICIA de Javi Navarro
05.04.2008 - 20:21h    Actualizado 28.06.2021 - 11:11h

El monitor HP L2245w permite encontrar la postura de visionado más cómoda gracias a su base regulable que permite alcanzar la altura de la mesa en el punto más bajo y a su capacidad para rotar la pantalla 90 grados de izquierda a derecha. La herramienta OSD hace posible la rotación del menú para colocarlo tanto en horizontal como en vertical. La amplia flexibilidad que ofrece esta pantalla evita los molestos brillos o reflejos que se producen con los monitores convencionales.


Casacochecurro.com
Además este modelo cuenta con una gestión de cables mejorada, pudiendo colocarlos en los laterales y en la parte posterior de la pantalla para ofrecer un espacio de trabajo más limpio y ordenado.

Gracias al desarrollo y la innovación que HP realiza en este tipo de dispositivos, HP L2245w permite combinar los modos analógico y digital. La entrada digital con HDCP del monitor soporta los datos encriptados y las ranuras para periféricos USB que incorpora pantalla ofrecen una rápida conectividad.

Conciencia ecológica con HP L2208w
El respeto al medio ambiente es una de las principales características del nuevo monitor HP L2208w de la serie Essential, ya que cumple con las estrictas normas internacionales de regulación medioambiental como ENERGY START ®, el estándar UL y la certificación europea CE Mark;
y ha recibido la clasificación de plata del ranking de la Electronic Products Assessment Tool (EPEAT). Además este nuevo monitor incorpora el software HP Display LiteSaver que permite preconfigurar el brillo y la iluminación de la pantalla ayudando a reducir el consumo y los costes de energía.

HP L2208w viene incorporado directamente a la base y se puede sacar de la caja e instalar directamente de una forma rápida y sencilla. Es perfectamente compatible con toda la línea de productos de la compañía, desde portátiles, PCs de sobremesa, y estaciones de trabajo de HP.

Si quieres leer más noticias como Monitor ergonómico HP L2208w: máxima comodidad, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >