Movistar sigue de rebajas. Ahora llamadas gratis de fijo a móvil


Resulta evidente que la guerra por arañar cuota de mercado entre los operadores móviles está llevando a algunas compañías intocables a bajar precios para no perder su liderazgo. Ése es el caso de Movistar que a partir de mañana mismo, y de forma completamente gratuita y para siempre,  incluirá 50 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil sólo entre semana. Los beneficiarios serán los clientes que ya tengan contratadas alguna opción de fijo y ADSL con la veterana operadora de telefonía.

—31 enero Casacochecurro.com Movistar sigue con su objetivo de rebajar precios en sus productos de ADSL y acercarse a las opciones más económicas de banda ancha del mercado. Así, a partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis. Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija. La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha, sin aumento de precio; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables a 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar ADSL incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños; desarrollado para complementar su educación, desde infantil a secundaria, y sin coste adicional para los clientes de ADSL. Y también PixBox servicio de contenido multimedia de la compañía que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Pero el conjunto de mejoras no son solo relativas a la oferta, sino que MoviStar también ofrece gratis desde el año pasado las llamadas a su Centro de Atención Técnica 900357000, con servicio 24 horas al día, 365 días al año y además ha implantado una medida por la cual sustituyen a los clientes de manera gratuita su router en caso de avería.

Si quieres leer más noticias como Movistar sigue de rebajas. Ahora llamadas gratis de fijo a móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp