Muchas discusiones de pareja se originan en el coche

Muchas discusiones de pareja se originan en el coche
NOTICIA de Javi Navarro
26.12.2009 - 16:55h    Actualizado 03.11.2021 - 16:06h

Discusion atascosSegún un estudio llevado a cabo por Navigon, el 27 % de los españoles admite que la situación en la que más discuten con sus parejas es durante los desplazamientos en coche, seguido de un 20 % que lo hace en vacaciones. De este informe sobre hábitos de conducción entre los españoles se desprende que las siguientes causas de discusión entre parejas se producen en el supermercado (18 %) y en casa (17 %). A su vez, las mujeres discuten más en el coche y en casa, mientras que los hombres lo hacen más de vacaciones y en el supermercado.

En cuanto a los temas por los que las parejas discuten cuando van en el coche, un 31 % lo hace al decidir cuál es el mejor camino para llegar al destino, mientras que sólo un 26 % de los encuestados admite no haber discutido nunca con su compañero/a cuando conducía.

Llama la atención que el 35 % de las mujeres contestó que no cambiaría ninguno de los hábitos de conducción de sus parejas, mientras que el 80 % de los hombres sí cambiaría la forma de conducir de sus mujeres. Entre las costumbres a la hora de conducir, el 25 % de los españoles cambiaría la capacidad de sus parejas para seguir las indicaciones, seguida del mal uso de los retrovisores (7 %) y la dificultad para aparcar (7 %).

Las situaciones que más enfadan a los conductores son los atascos, seguidas de no encontrar aparcamiento y de perderse.

De cara a los viajes largos, un 72 % de los conductores planea su viaje con antelación, un 25 % se lleva su navegador, un 23 % elige música relajante y un 19 % consulta la situación del tráfico.

Si quieres leer más noticias como Muchas discusiones de pareja se originan en el coche, te recomendamos que entres en la categoría de Sociedad.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >