Multiplica las conexiones USB 2.0 con un Hub de 7 puertos

Multiplica las conexiones USB 2.0 con un Hub de 7 puertos
NOTICIA de Javi Navarro
08.07.2008 - 18:30h    Actualizado 28.06.2021 - 11:10h

Hub-uSB-c7USB2Si siempre has pensado que los puertos USB de tu ordenador no respondían a tus necesidades, limitando demasiado la cantidad de periféricos que podías conectar a tu ordenador, ahora podrás gozar de una mayor libertad con el nuevo C7USB2 de 7 puertos de Conceptronic.

Este práctico dispositivo recubierto en goma de color negro y con acabados en plata, proporcionará a tu ordenador de sobremesa o portátil (PC o Mac) -utilizando un solo puerto USB- hasta 7 puertos USB adicionales de alta velocidad, libres para conectar todos los periféricos y/o gadgets que imagines.

La nueva propuesta del fabricante cuenta con un cuidado diseño muy funcional que ha sido especialmente ideado para que puedas llevarlo contigo cómodamente a todas partes gracias a sus reducidas dimensiones.

Además, al tratarse de un producto basado en Plug and Play, el ordenador reconocerá de manera inmediata el hub, sin necesidad de ningún tipo de instalación previa.

En cuanto a la alimentación para cada uno de los 7 puertos del C7USB2, ésta se establece y predetermina individualmente en función del aporte de corriente que requiere el periférico conectado.

El dispositivo es compatible con las velocidades 2.0 y 1.1 y con los sistemas operativos Windows XP/2000/ VistaTM, MAC OS 10x o Linux.

Otras características:

  • Manual multilingüe
  • Incluye adaptador de corriente y cable USB
  • 3 años de garantía

El precio aproximado del C7USB2 es 24,90 euros.

Si quieres leer más noticias como Multiplica las conexiones USB 2.0 con un Hub de 7 puertos, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >