Nada y surfea al ritmo de la música


Nada y surfea al ritmo de la músicaSi te gusta hacer footing con los auriculares en las orejas, ¿qué te impide nadar escuchando tu música favorita? El fabricante Memup ha decidido poner fin a este problema con el lanzamiento de KANYON, el lector MP3 100% impermeable y sumergible hasta tres metros de profundidad. Con una autonomía de 13 horas en la superficie y de cerca de 3 horas bajo el agua, este MP3 waterproof garantiza sensaciones fuertes sin riesgo de estropearse.

Casacochecurro.com Los adeptos a los deportes extremos como el kitesurf o el kneeboard, al igual que los aficionados a los largos dominicales en la piscina municipal, por fin podrán sumergirse en el agua acompañados de sus viejos éxitos e imaginar que son el famoso surfista Kelly Slater. ¡Ya era hora! Bajo la lluvia, el viento o la tormenta, el mar puede levantarse o la piscina hundirse que el KANYON garantiza una calidad de sonido perfecta en cualquier circunstancia.

Este pequeño aparato ultra compacto (sólo mide 19×66 mm) ha superado con éxito los complicados test de la norma IPX8 de impermeabilidad bajo el agua: su carcasa de aluminio anti-oxidación y anti-golpes tiene un tratamiento anti-oxidación que la protege de las agresiones continuas derivadas de la inmersión en el agua o de un golpe.

El KANYON dispone de un kit de accesorios completo, con 3 tipos de auriculares intercambiables, un brazalete ajustable de neopreno, una batería recargable de Litio, así como de un adaptador jack/uSB.

«Para aislarse del barullo de la piscina o ajustar el entrenamiento de vela o de buceo a la banda sonora de Master & Commander, no hay nada como el Kanyon», comenta Pierre Girard, Director de Marketing y Comunicación de Memup.

Si quieres leer más noticias como Nada y surfea al ritmo de la música, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp