NAVIGON 7210: minimalista en diseño, sofisticado en prestaciones


NAVIGON 7210: minimalista en diseño, sofisticado en prestacionesEn ocasiones, menos es más, sobre todo cuando se trata del diseño minimalista del nuevo NAVIGON 7210, que elimina todos los elementos superfluos y adquiere un aspecto muy sencillo y extraordinariamente esbelto.

Cuenta con una pantalla plana de 4,3 pulgadas e incorpora novedades técnicas como las funciones Ayuda de emergencia, Favoritos y Vista Panorámica 3D.

Casacochecurro.com Frente al diseño minimalista, el NAVIGON 7200 ofrece una elevada sofisticación tecnológica, sumando a las ya conocidas prestaciones de NAVIGON (Reconocimiento de voz Pro, Reality View Pro y Asistente de carril Pro) importantes novedades tales como la Vista Panorámica 3D, la ayuda en caso de emergencia y una lista de puntos de interés o Favoritos.

Ganador del Red Dot Design Award, galardón de prestigio internacional, no es sólo su aspecto exterior lo que impresiona de este nuevo icono del estilo.

Más completo
Además de su diseño, el nuevo NAVIGON 7210 reúne las funcionalidades de la actual familia de productos que han tenido tan buena acogida en el mercado y las combina con los últimos avances en el mundo de los dispositivos de navegación:

§ Vista panorámica 3D: se muestran en los mapas destacados puntos de interés -como monumentos arquitectónicos o lugares históricos- en forma de representaciones en 3D muy realistas

§ Ayuda en caso de emergencia: informa en cuestión de segundos, si hiciera falta, del puesto más cercano de la policía, hospitales y otros establecimientos útiles.

Favoritos: indica el lugar exacto donde se encuentra el vehículo en cada momento y ayuda a encontrar útiles puntos de contacto, como hospitales, comisarías, estaciones de servicio o farmacias. A través del menú, se puede acceder a todos estos destinos, que se visualizan en el mapa y se integran en la navegación simplemente pulsando un botón.

Estas novedades se incorporan a las funcionalidades que han hecho de NAVIGON una marca líder en el mercado de los navegadores, funcionalidades tales como:

§ Asistente de carril Pro: indica el carril correcto en la pantalla antes de hacer un desvío en grandes cruces de carreteras

§ kit Bluetooth manos libres: muestra información adicional, como un número de teléfono, que puede marcarse cómodamente a través de él.

§ Reconocimiento de voz Pro: permite introducir destinos accionando un botón, así como nuevas opciones de destinos especiales. Además de los más de dos millones de destinos especiales ya existentes, se pueden meter y guardar destinos especiales propios e incorporarlos al mapa, dando así al dispositivo de navegación un toque muy personal.

§ Reality View Pro: ofrece una visión global más clara: antes de llegar a cruces complicados, el nuevo NAVIGON 7210 muestra al conductor la forma correcta de realizar la salida. La trayectoria de la carretera, las señales de tráfico y las indicaciones de salida se visualizan en la pantalla con realismo fotográfico.

En el interior del NAVIGON 7210, un potente procesador de 600 MHz, 64 MB de memoria interna y 2 GB de memoria flash se encargan de dar vida a las nuevas funcionalidades con una calidad sobresaliente en la brillante pantalla de 4,3 pulgadas SmartDisplay en formato 16:9.

Además, una potente batería de litio recargable (1.600 mAh) garantiza varias horas de viaje sin limitaciones. Después, el cargador del coche con antena TMC integrada vuelve a proporcionar la necesaria energía.

NAVIGON Fresh
El servicio en línea NAVIGON Fresh, le permite actualizar en cualquier momento el NAVIGON 7210. Si se registra dentro de los 30 días siguientes a la compra, tiene garantizado durante 24 meses un descuento especial del 80 por ciento sobre el precio de 99 euros de los mapas más recientes. Cada tres meses, hay disponibles, para su descarga en línea, nuevas actualizaciones realizadas por los expertos de NAVTEQ, incluyendo nuevas carreteras, números de edificios y destinos especiales. El nuevo NAVIGON 7210 se vende con mapas de 40 países europeos, y tiene un precio de 349 euros.

Si quieres leer más noticias como NAVIGON 7210: minimalista en diseño, sofisticado en prestaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies