Ni la crisis puede con San Valentín. El 55% de los españoles anhela que llegue el 14 de febrero

A pesar del tópico de que San Valentín es una fecha puramente comercial y de que el amor hay que demostrarlo todo el año, el próximo 14 de febrero más de la mitad de los españoles se llevará una decepción si su pareja no les sorprende con una muestra de amor, según un estudio elaborado por FriendScout24, plataforma online para la búsqueda de la pareja ideal.

—9 febrero Casacochecurro.com El informe de FriendScout24 -realizado entre más de 2,5 millones de hombres y mujeres- revela que no es necesario caer en grandes excesos económicos para hacer memorable este día y que, como suele decirse, lo importante es el detalle. De hecho, el 46% reconoce que, lejos de “tirar la casa por la ventana”, un regalo en torno a los 20 euros es más que suficiente para convertir su San Valentín en una fecha especial, mientras que un 29% no escatimará en gastos.

Sin embargo, aunque en tiempos de crisis se conformen con algo sencillo y personal como un álbum de pareja o una recopilación de las canciones de sus momentos más especiales, soñar no tiene precio. De esta forma, el 50% reconoce que su regalo ideal sería un viaje romántico a todo trapo para disfrutar en pareja, seguida de una cena a la luz de las velas (42%) en un buen restaurante. Por el contrario, los españoles no parecen necesitar estímulos a la hora de dar rienda suelta a la imaginación en el terreno sexual, ya que tan sólo un 8% desearía que le sorprendieran con algún regalo subido de tono para disfrutar en la intimidad, tales como juguetes eróticos o un conjunto de ropa interior algo atrevido. El “síndrome Bridget Jones”

Por otro lado, el informe de FriendScout24 pone de manifiesto que los “singles” españoles sueñan con vivir un amor de película, capaz de ir más allá como en Ghost (35%) o superar cualquier barrera social como en Pretty woman (32%) aunque lo cierto es que la realidad los sitúa un poco lejos de estas historias idílicas.

De esta forma, más de la tercera parte de los usuarios se identifican por completo con la caótica vida sentimental de Bridget Jones o, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, con la relación más virtual que real de Tom Hanks y Meg Ryan en “Tienes un e-mail” (27%).

Si quieres leer más noticias como Ni la crisis puede con San Valentín. El 55% de los españoles anhela que llegue el 14 de febrero, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp