Novedades en motos y coches BMW que se han presentado en el Salón de Barcelona 2011


BMW ha presentado sus nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Barcelona. En primicia mundial, ha desvelado el Concept C, su primer modelo de scooter. A través de este nuevo concepto de motocicleta, BMW apuesta por la eficiencia, el dinamismo y un diseño minimalista, conceptos que, según la empresa, constituyen su identidad de marca. Aunque Concept C todavía es un prototipo, la división MINI de BMW ya presentó el pasado año un scooter eléctrico que integra diversos elementos de conectividad, como la posibilidad de ser encendido mediante IPhone, GPS y reproductor de música y teléfono.

 
12 mayo / Casacochecurro.com La empresa alemana también ha mostrado en el Salón del Automóvil los últimos modelos de coches, entre los que destaca el X3, que ofrece una gran eficiencia en motor de combustible, al ser capaz de circular 1.200 kilómetros sin repostar. También han presentado el modelo Serie 1 M Coupé, un habitual en Fórmula 1, sin olvidar el MINI CountryMan, que ofrece la posibilidad de circular por ciudad y por montaña, al incorporar la posibilidad de ejercer tracción con las 4 ruedas.

{wmv}bmw-salon-bcn{/wmv}

Si quieres leer más noticias como Novedades en motos y coches BMW que se han presentado en el Salón de Barcelona 2011, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp