Nuevo seguro de coches ‘low cost’ para jóvenes con bonificaciones del 40%


Internauto.com, empresa española pionera en la gestión y comercialización de seguros de coches a través de Internet, ha puesto en marcha el proyecto denominado «Comunidad Joven». Este nuevo seguro de coches, está dirigido tanto a los jóvenes, de entre 18 y 29 años, como a los conductores noveles, permitiéndoles reducir el coste de la póliza hasta en un 40%, en comparación con otros seguros.

19 julio 2007/casacochecurro.com
Los seguros de coche para jóvenes han sido siempre un sector infravalorado por las compañías de seguros tradicionales. Al tener los jóvenes unas tasas de siniestralidad superiores a otros grupos de población, la mayor parte de las empresas aseguradoras simplemente no les admiten, o les ofrecen precios desorbitados que les inducen a buscar alternativas más asequibles.

El resultado de estos precios tan elevados es que muchos jóvenes tienen su vehículo asegurado a nombre de un familiar o amigo con mayor antigüedad en el carnet de conducir, con las consiguientes limitaciones de cobertura e indemnizaciones en caso de accidente.

En la actualidad los jóvenes tienen, desde ahora, una nueva opción para asegurar su coche con Internauto.com. La contratación del seguro se realiza on line, por lo que la compañía puede ofrecer precios más ajustados, al carecer de costosas infraestructuras. El uso de las últimas tecnologías, unido al ahorro que supone, por ejemplo, no aplicar estos análisis en call centers y en publicidad, permite ofrecer precios accesibles para los jóvenes. En este momento, sólo el 1,1% de la venta de pólizas nuevas se realizan a través de Internet, con un ahorro medio estimado de 120 € por póliza.

El modelo «Low Cost» de Internauto.com está basado en una innovadora tecnología, propia de la compañía, que permite efectuar a través de Internet la mayor parte de las operaciones asociadas al seguro. Con este proyecto, la compañía española, que comenzó su desarrollo tecnológico en 1999, prevé contratar cerca de 15.000 nuevos seguros durante el año 2007.

Si quieres leer más noticias como Nuevo seguro de coches ‘low cost’ para jóvenes con bonificaciones del 40%, te recomendamos que entres en la categoría de Seguros Coche.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies