Operarios de almacén y supervisores de logística: Adecco ofrece 200 empleos para la zona del Corredor del Henares


Se precisan 160 operarios de almacén y 40 supervisores para trabajar en un importante almacén logístico de la madrileña zona del Corredor del Henares. Se requieren personas motivadas y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y competitivo. Entre sus aptitudes deben contar con un alto grado de responsabilidad y atención al detalle. El trabajo se desarrollará por turnos: de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso. ¿Te interesa? Puedes inscribirte en Adecco Logística y Transporte.

Casacochecurro.com La difícil coyuntura económica que atravesamos continúa amenazando la estabilidad laboral de muchos trabajadores. La tasa de paro en nuestro país se sitúa ya en el 22,85%, según la última Encuesta de Población Activa, y es especialmente dramática cuando se pone el foco en los jóvenes (48,6%).

No obstante, a veces el mercado nos sorprende con ofertas de empleo masivas que ofrecen una nueva oportunidad a todos aquellos que han perdido su trabajo durante estos difíciles meses o van a incorporarse por primera vez al mercado laboral.

Como ya adelantó Adecco a principios de año en su informe Dónde encontrar empleo si estás en paro, el sector logístico está siendo uno de los que más margen de contratación está teniendo a lo largo del año.

En esta ocasión, Adecco Logística y Transporte busca 200 trabajadores – 160 operarios de almacén y 40 supervisores – para desempeñar tareas en un almacén logístico de reciente apertura en la zona del Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid.

Ambos puestos exigen una experiencia previa en el sector logístico, los candidatos deberán ser personas motivadas y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y competitivo. Entre sus aptitudes deben contar con alto grado de responsabilidad y atención al detalle, con flexibilidad horaria, y que, en definitiva, ayuden a garantizar la excelencia en cada una de las fases de distribución del producto, desde la logística hasta el servicio al cliente. El trabajo se desarrollará por turnos de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso.

Si quieres leer más noticias como Operarios de almacén y supervisores de logística: Adecco ofrece 200 empleos para la zona del Corredor del Henares, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp