Papanoelizarse, una forma original de felicitar las fiestas


¿Nunca te has preguntado como te verían tus amigos y familiares vestido y caracterizado como Papa Noel? Pues ahora tienes la oportunidad de comprobarlo gracias a la aplicación «Papanoelizate» creada por Skoda gracias a la cual podemos convertirnos en un auténtico Papa Noel y felicitar las Navidades a nuestros allegados.

 
—22 diciembre Casacochecurro.com La marca de coches Skoda ha creado la aplicación «Papanoelizate» gracias a la cual cualquier usuario puede convertirse fácilmente en un auténtico Papa Noel para felicitar las Fiestas. Con esta aplicación que encontramos en www.papanoelizate.com los usuarios pueden transformar una fotografía suya engordando su cara mediante un efecto óptico y añadir los accesorios que le caracterizan: gorro, gafas, barba… Una vez realizada la transformación, el usuario puede enviar la postal de Navidad personalizada a su familia y amigos o compartirla en Facebook.

Además, también pueden registrarse para entrar en el sorteo de un viaje de cinco días a Laponia (Rovaniemi, Finlandia) para dos personas. Un magnífico viaje en el que podrás vivir un safari en moto de nieve, visitar una granja de perros husky y reno y visitar el poblado de Santa Claus.

Si quieres leer más noticias como Papanoelizarse, una forma original de felicitar las fiestas, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies