Pau Gasol, entre los 20 deportistas de los Juegos Olímpicos con más seguidores en Facebook


El jugador de baloncesto español Pau Gasol.Pau Gasol lidera el ranking de deportistas españoles participantes en los Juegos Olímpicos de Londres con más fans en Facebook. La red social más numerosa ha recopilado una lista con los 20 atletas olímpicos con más seguidores en Facebook y en el que también se incluye al tenista Rafa Nadal, aunque el manacorí finalmente no competirá debido a su lesión de rodilla. De entre todos los atletas, el jugador de baloncesto americano Kobe Bryant es con más de 13,5 millones de seguidores —en el momento de redactar esta información— el que cuenta con más fans.

Casacochecurro.com El ranking queda de la siguiente forma:

Top 20 atletas olímpicos con más fans en Facebook

PositionNameImageFansSports
1Kobe BryantKobe Bryant13.5m
2LeBron JamesLeBron James11.6m
3Roger FedererRoger Federer11.2m
4Rafa NadalRafa Nadal11m
5Maria SharapovaMaria Sharapova7.8m
6Usain BoltUsain Bolt7m
7Dwyane WadeDwyane Wade6.5m
8Neymar Jr. Oficial5.9m
9Michael PhelpsMichael Phelps5.4m
10Pau GasolPau Gasol3.1m
11Kevin DurantKevin Durant2.9m
12Novak DjokovicNovak Djokovic2.2m
13Blake GriffinBlake Griffin1.8m
14Hope SoloHope Solo1.2m
15Carmelo AnthonyCarmelo Anthony1.1m
16Venus WilliamsVenus Williams1.1m
17Manu GinobiliManu Ginobili830k
18Russell WestbrookRussell Westbrook802k
19サッカー日本代表サッカー日本代表792k
20Tony ParkerTony Parker746k

Si quieres leer más noticias como Pau Gasol, entre los 20 deportistas de los Juegos Olímpicos con más seguidores en Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies