Peugeot lanza al mercado una edición limitada de su 208


Peugeot pondrá a la venta sólo 650 unidades del exclusivo 208 Ice Velvet de lo que un tercio se venderán en Francia. Esta edición se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento que subraya al mismo tiempo sus aspectos sensuales y tecnológicos. En España saldrá a la venta a un precio de 22 500 € y estará disponible sólo en la motorización Diesel 1.6 e-hDi 115cv y se podrá reservar a partir del martes 10 de enero en www.208.peugeot.es

 

—9 enero Casacochecurro.com Peugeot desafía a los malos tiempos para la economía con el lanzamiento de una edición limitada de su modelo 208. El Peugeot 208 Ice Velvet sólo tendrá 650 unidades de las que 208 se venderán en Francia. El color satinado, haciendo honor a su nombre, y el alto equipamiento tecnológico son las señas de identidad de esta nueva apuesta por la exclusividad de la marca francesa.

La nueva versión limitada ICE de Peugeot.El color Ice Velvet, con su sedosa brillantez y su aspecto carnal, realza las cualidades naturales del 208: agilidad y ligereza, sensualidad y energía. Sus fríos reflejos grises y sus finas pinceladas subrayan la tecnicidad de este innovador tono de carrocería. Los detalles exteriores son de color cromado y las llantas de 17″ Technical Grey. Además, la innovadora firma luminosa frontal, reinventa la mirada felina de los coches de la marca.

El 208 Ice Velvet se complementa con un equipamiento muy completo y tecnológico. Gran pantalla táctil, navegador, iluminación estática direccional, faros delanteros con luz diurna LED y función DRL… climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes… Stop&Start de nueva generación para el motor Diesel 1.6 e-hDi… el 208 Ice Velvet dispone de todos los equipamientos disponibles.

Dotado en el habitáculo de una ambientación Peugeot Techno TEP con tapizado 3D y volante forrado de cuero de plena flor, el 208 Ice Velvet está equipado, según países, con un motor de gasolina 1.6 VTi 120, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades con el pomo cromado satinado con lengüeta de cuero o con un motor Diesel 1.6 e-hDi 115, con una caja manual de 6 marchas y pomo cromado satinado. Éste último será el modelo comercializado en España con un precio de 22.500 euros.

Si quieres leer más noticias como Peugeot lanza al mercado una edición limitada de su 208, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies