Popstar Guitar para la Wii a partir de noviembre


Popstar Guitar para la Wii a partir de noviembreCon canciones de famosos grupos del pop como 3 Doors Down, Simple Plan, Blink 182 y muchos más que aún faltan por confirmar, PopStar Guitar permitirá al jugador dar rienda suelta a la estrella que lleva dentro, convirtiéndose en el principal guitarrista de su propia banda. Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, PopStar Guitar estará disponible para Wii e incluirá el AirG, un nuevo periférico de lo más original que convertirá el Wii Remote en una completísima guitarra.

Casacochecurro.com «La popularidad que han alcanzado los juegos musicales es enorme, pero hasta la fecha todos se han centrado en géneros como el hardcore metal, las melodías más clásicas o el rock alternativo,» comenta Steve Grossman, presidente de XS Games. «Al incluir las canciones más famosas de artistas pop actuales, PopStar Guitar es un juego ideal para disfrutarlo con toda la familia. Además, con el nuevo periférico AirG para Wii podemos transmitir una experiencia de juego más completa y dinámica, permitiendo a los jugadores desatar a la estrella del pop que llevan dentro.»

PopStar Guitar está siendo desarrollado por Broadsword Interactive y ofrecerá un modo ‘Carrera» para un jugador, junto con las típicas partidas rápidas individuales y minijuegos/retos multijugador. El juego recorrerá un excitante viaje musical, comenzando con la formación de la clásica banda de garaje ‘amateur’ para pasar después a tocar por 25 locales y terminar participando en el concurso mundial «La Guerra de las Bandas». Se han incluido un total de 12 personajes seleccionables que podrán ser personalizados para ofrecer un aspecto único a nuestra banda. PopStar Guitar incluirá 60 canciones pop, con bastantes versiones remasterizadas e interpretadas por los artistas originales.

Martin Spiess, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Midway Games Ltd, ha dicho, «La propuesta de PopStar Guitar encaja perfectamente con la filosofía de una consola como Wii, orientada para todos los públicos, y un género que está funcionando realmente bien en Europa. Creemos que la decisión de Midway de acercar este producto se traducirá en un éxito asegurado para finales de año.»

Si quieres leer más noticias como Popstar Guitar para la Wii a partir de noviembre, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies