Precios y tasas de Tráfico para 2012


A continuación recogemos las nuevas tasas de Tráfico entre las que se encuentran los trámites más habituales relacionados con el automóvil, como la matriculación de un coche nuevo, transferencias, renovación del permiso de conducir, etc. Las tasas que se detallan a continuación se abonan en la Jefatura de Tráfico, cuando se presentarla documentación necesaria para realizar cada trámite.

 

23 enero / Casacochecurro.com Servicios para los automovilistas como los que prestan empresas como ADA ponen a disposición de todos sus asociados el asesoramiento gratuito ante determinados trámites que deben realizarse en Tráfico. Sin embargo, si no cuentas con servicios como este, te informamos sobre los precios y tasas de gestión de algunos de estos trámites, como la solicitud de duplicados, renovación de permisos de conducción… ¡Si lo haces tú mismo te ahorrarás unos euros!

– Obtención del permiso de circulación: 91,80 euros

– Renovación permiso de conducir: 22 euros

– Obtención del permiso de conducción de cualquier clase: 86,80 euros

– Permisos o licencias de conducción por haber perdido el crédito de puntos, cuando no se requieran pruebas prácticas de conducción: 26,80 euros

– Duplicado de permisos y licencias de conducción o circulación: 19,20 euros

Las tasas se abonan en la Jefatura de Tráfico, a la hora de presentar la documentación necesaria para realizar cada trámite. Para determinados trámites, no es necesario abonar tasas, como en los siguientes casos:

– Baja temporal del vehículo por robo y posterior cancelación de la baja, por aparición del mismo.

– Prórroga del permiso de conducir para mayores de 70 años o autorización administrativa para conducir.

– Duplicados de autorizaciones administrativas para conducir o para circular por cambio de domicilio.

Si quieres leer más noticias como Precios y tasas de Tráfico para 2012, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies