Preestreno en exclusiva de la serie de Antena 3 ‘Física o Química’ en el móvil


Vodafone presenta en exclusiva a sus clientes la serie Física o Química en Vodafone live! TV. El primer episodio de la serie de Antena 3 se podrá ver en el canal Física o Química de Vodafone live! TV 36 horas antes de que se emita en televisión. El resto de los episodios estarán disponibles en el móvil después de que se emitan en televisión en este canal en emisión continua 24 horas. También estarán disponibles para ser visualizados bajo demanda en cualquier momento.

2 febrero / Casacochecurro.com
La nueva serie de Antena 3 Física o Química
que empezará a emitirse el próximo lunes, mostrará el mundo de la enseñanza desde la adolescencia y de la juventud a través de sus personajes, tratando además diversos temas de interés social como la violencia en las aulas, la desmotivación escolar o cuestiones éticas y personales.

—Antena 3 fue la primera cadena de televisión española que lanzó contenido móvil en España y ha sido pionera en ofrecer sus contenidos en todos los soportes disponibles para los usuarios, destacando por su clara estrategia de lanzamientos de contenidos en alternativos. En mayo de 2007, por primera vez en nuestro país, Antena 3 lanzó los capítulos íntegros de sus series en Internet. Ahora da un paso más ofreciendo uno de sus estrenos televisivos en un soporte móvil antes incluso que en televisión y en septiembre lanzará un canal de TV móvil con series completas.

El canal Física o Química y el resto de canales de TV móvil de Vodafone se podrán gestionar a través de TV Zapping, la primera aplicación del mercado para gestionar los canales de televisión en el teléfono móvil. TV Zapping, aplicación exclusiva de Vodafone, permite asignar los canales de televisión al teclado del teléfono, del 1 al 9, como si de un mando a distancia se tratase, permitiendo al usuario cambiar de canal sin interrupciones. Esta aplicación permite visualizar todos los canales de televisión de una manera sencilla con un acceso directo desde el menú del teléfono, además de acceder a la parrilla de programación de cada canal. Los clientes de Vodafone podrán así conocer en todo momento la programación de los canales que más le gusten.

La aplicación TV Zapping en algunos modelos viene preinstalada como en el recientemente lanzado Nokia 6120 Internet Edition y también se puede descargar sin ningún coste desde el Menú de Vodafone live!, en la sección Televisión. Como promoción de lanzamiento, Vodafone ofrece a los clientes que se suscriban a Vodafone live! TV, el primer mes de suscripción totalmente gratis.

Si quieres leer más noticias como Preestreno en exclusiva de la serie de Antena 3 ‘Física o Química’ en el móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies