Primer Master oficial de organización y dirección industrial, tecnología e innovación


EOI-escuela de Negocios y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) impartirán desde octubre de 2008 hasta julio de 2009 el primer Master Oficial en Organización y Dirección Industrial, Tecnología e Innovación. El master, de modalidad presencial, tiene una carga lectiva de 60 ECTS (Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos) equivalente a 500 horas, más proyecto fin de master y prácticas; su objetivo es dotar de una sólida formación y de los recursos adecuados a cuantos titulados se interesen por el campo de la organización y la innovación tecnológica en diversas áreas empresariales.

16 abril / Casacochecurro.com El acuerdo, firmado esta tarde en la sede de EOI de Madrid por la presidenta de EOI Escuela de Negocios y Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Mª Teresa Gómez, y el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, establece que ambas instituciones colaborarán en el orden académico, técnico, económico y logístico para llevar a cabo el diseño, la organización y el desarrollo de dicho Estudio, con el fin de garantizar los niveles adecuados de solvencia académica y prestigio profesional.

EOI-escuela de Negocios firmó en diciembre de 2007 una alianza de colaboración con la UIMP para desarrollar conjuntamente planes de formación dirigidos a directivos, emprendedores y recién licenciados en técnicas de gestión empresarial. Dentro de este acuerdo, se enmarca la creación del nuevo master que ha sido valorado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA). La Escuela de Negocios EOI y la UIMP trabajarán de forma conjunta en la realización de otros programas de postgrado relacionados con la gestión de la empresa, la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento.

Si quieres leer más noticias como Primer Master oficial de organización y dirección industrial, tecnología e innovación, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp