Primer USB de 128GB


USB de 128GBEl nuevo DataTraveler 200 puede almacenar más de 6,5 millones de páginas de texto en DIN A4. Este nuevo portento de memoria para su tamaño de Kingston es el primer dispositivo USB Flash del mundo con capacidad de 128 GB. Además, el DataTraveler 200 ofrece a los usuarios la posibilidad de proteger sus datos gracias a su opción de contraseña, sin olvidar la enorme ventaja de proporcionar la flexibilidad de llevar consigo enormes cantidades de datos en todo momento.

 
16 junio / Casacochecurro.com «La gran capacidad de almacenamiento del DataTraveler 200 de 128GB hace posible que los consumidores puedan guardar desde 182 CDs de música hasta 27 películas en DVD. Asimismo, este dispositivo permite a los usuarios empresariales llevar consigo grandes bases de datos o archivos mientras están fuera de la oficina», ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. «La protección con contraseña que ayuda a salvaguardar la información, así como el hecho de no necesitar derechos de administración, convierten al DT200 en la solución ideal para el hogar y la oficina».

Kingston Technology DataTraveler 200 presenta un diseño sin cubierta que protege el conector USB cuando no está utilizándose y está preparado para Windows ReadyBoost. El dispositivo está también disponible en capacidades de 32 y 64 GB. El DT200 tiene garantía de cinco años y soporte técnico 24×7.

Características y especificaciones del DataTraveler 200:

· Dimensiones: 70.39mm x 12.52mm x 22.78mm
· Temperatura operativa: 0º C a 60º C
· Temperatura de almacenamiento: –20º C a 85º C
· Sencillez: solo se necesita conectar el dispositivo a un puerto USB
· Práctico: diseño sin cubierta, lo que le hace más resistente
· Garantía: garantizado durante cinco años
· Protección: incluy el software de seguridad Password Traveler para Windows · Preparado: para Windows ReadyBoost en sistemas basados en Vista.

Tabla de Compatibilidades

Sistema OperativoTransferencia de archivosPassword Traveler
Windows Vista® (SP1)
Windows ReadyBoostTMNo
Windows XP (SP1, SP2, SP3)
Windows 2000 (SP4)
Mac OS X v.10.3.x +No
Linux v.2.6.x +No

Si quieres leer más noticias como Primer USB de 128GB, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp