Primera grabadora interfacial USB estéreo del mundo


Primera grabadora interfacial USB estéreo del mundoSencillez y tecnología sofisticada se unen en el iQuader de TerraTec. Se trata de un micrófono perfecto para registrar grabaciones en alta calidad y que hará las delicias de usuarios aficionados a la música, periodistas radiofónicos, especialistas de los medios y otros profesionales creativos.

Desarrollado en cooperación con Brauner Microphones, este dispositivo permite realizar grabaciones de forma muy rápida y fácil.  Reconocidas por su experiencia tecnológica, ambas compañías han aportado su grano de arena para dotar al iQuader de características acústicas sin precedentes y una excelente calidad de sonido a la hora de grabar música y actuaciones en vivo, podcasting, entrevistas y VoIP. El iQuader llegará a nuestras tiendas a finales de enero a un PVP de 249€.

Gracias a su pre-amplificador de alta calidad y un rápido limitador analógico, el primer micrófono interfacial USB estéreo del mundo ofrece impecables resultados. El limitador previene la distorsión digital que pueda darse durante la sesión sin afectar a la calidad del sonido. Su sistema de circuitos Premium va más allá de los formatos estándar para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren conseguir unas grabaciones en HD. El iQuader es la solución perfecta para profesionales, ya que permite realizar muy buenas grabaciones a partir de aplicaciones tan comunes como Logic, Cubase y Garage Band.

Su puesta en funcionamiento es muy sencilla. Sólo tienen que conectar el iQuader a un puerto USB 2.0 libre de su Mac, ajustar su nivel de entrada y empezar a grabar con su software preferido.

Este genuino producto plug&play no necesita drivers. Su ubicación tampoco será obstáculo, ya que el iQuader captura las ondas sonoras a la perfección independientemente de la posición en la que esté.

Esta característica será muy útil a todos los usuarios que necesiten archivar sus ideas, ritmos y samples de forma rápida. Además, podrán monitorizar la señal a través de la salida para auriculares con control de volumen del dispositivo.

Características:

·Frecuencias: 32 kHz / 44.1 kHz / 48 kHz / 88.2 kHz / 96 kHz

·Tecnología Audio 24-bit (compatible con Core Audio)

·Controles especiales para la entrada de señal y salida de auriculares

·Ratio señal-ruido: > 72 dB (A)

·Sistemas de circuitos de alta calidad con ganancia analógica

·Limitador analógico de alta calidad

·Grabación óptima sin necesidad de ubicar el micrófono en un lugar específico.

·Salida para auriculares

·Señal de volumen LED

·Función Stand-by

·No necesita instalar ningún driver

·Perfecto para grabar en vivo, podcasts, entrevistas, doblaje y VoIP.

Si quieres leer más noticias como Primera grabadora interfacial USB estéreo del mundo, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies