Primera maquinilla de afeitar con tecnología sónica

Primera maquinilla de afeitar con tecnología sónica
NOTICIA de Javi Navarro
10.12.2007 - 20:49h    Actualizado 28.06.2021 - 11:12h

Pulsonic es el nuevo sistema de afeitado de Braun que supone una revolución en la tecnología del afeitado en seco masculino. Es la primera afeitadora que utiliza la tecnología sónica: Corta el vello con menor número de pasadas y máxima eficacia. Además de la más innovadora tecnología, Pulsonic destaca por su diseño ergonómico y una apariencia estética vanguardista, cuidando hasta el último detalle.

10 diciembre / Casacochecurro.com BRAUN, con más de 50 años de experiencia en innovaciones tecnológicas, continúa demostrando tener un gran conocimiento del cuidado personal masculino y de sus necesidades cotidianas. La marca, acorde con su filosofía de hacer más fácil la vida del consumidor, continúa avanzando y desarrollando nuevos productos.

Tras varios años de investigación, llega a España un lanzamiento revolucionario: Pulsonic supone una revolución en la tecnología del afeitado en seco masculino.

La tecnología sónica es un sistema totalmente innovador que mejora sustancialmente el funcionamiento y los resultados de una máquina de afeitar convencional.

El término “sónico” hace referencia al sonido con una frecuencia de entre 20 y 20.000 hertzios.

Esta tecnología ha sido utilizada con anterioridad en otros campos de la ciencia (por ejemplo, ecografías en el campo médico), pero su aplicación al afeitado eléctrico supone una gran innovación y una revolución en la categoría.

El reto de BRAUN al incorporar la tecnología sónica a su sistema de afeitado, se materializa en la creación de Pulsonic, una máquina única que proporciona el mejor afeitado en seco que existe en BRAUN hasta el momento.

Tecnología sónica

Pulsonic es la primera afeitadora que utiliza la tecnología sónica, mediante pulsaciones de alta frecuencia.

Durante su funcionamiento, se producen más de 10.000 micro-vibraciones por minuto, que ayudan a capturar más vello en cada pasada.

Estas micro-vibraciones estimulan la piel, elevando incluso el vello más difícil y capturándolo de forma efi caz e inmediata, incluso en menor número de pasadas.

Además, se reduce la fricción a cambio de un suave y placentero deslizamiento por todo el contorno facial, proporcionando, así, una sensación muy agradable durante el uso.

El precio, en funcíon del modelo, varía de 270 euros a 350, pasando por un modelo intermedio de 300 euros.

Si quieres leer más noticias como Primera maquinilla de afeitar con tecnología sónica, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >