Protección total para los datos de los usuarios domésticos ante cualquier amenaza

ZoneAlarm ForceField es una solución pionera en el mercado ya que es la primera que ofrece seguridad virtual para navegadores, permitiendo a los consumidores hacer operaciones financieras y compras online, así como navegar por Internet “sin miedos ni limitaciones”. ForceField también borra toda la información personal al finalizar una sesión de navegación protegiendo la privacidad del usuario.


Casacochecurro.com Las características de la nueva solución incluyen navegador de virtualización, tecnología anti-phishing, ZoneAlarm´s Spy Site Blocker (también disponible en ZoneAlarm Internet Security Suite) y otros tipos de defensa adicionales para descargas peligrosas.

“ZoneAlarm ForceField asegura una total protección contra la plaga de códigos maliciosos y amenazas de violación a la privacidad en la Web”, ha afirmado Laura Yecies, Vicepresidenta y Directora General de la División de Consumo de ZoneAlarm de Check Point. “Utilizamos tecnologías precisas de virtualización y principios de seguridad de datos para proteger a quienes navegan en Internet de las amenazas Web, como spyware o keyloggers, que de forma muy rápida se instalan en los PCs”.

“Últimamente, tanto hackers como crackers emplean los navegadores web como herramienta principal de ataque con objetivo de obtener información personal con fines lucrativos”, señaló por su parte Charles Kolodgy, Director de Informes en IDC. “El resultado es la propagación de las amenazas Web, como ataques phishing, descargas y keyloggers, que plantean un riesgo enorme a la privacidad personal y provocan miedo entre los consumidores, quienes pueden comenzar a alterar considerablemente su comportamiento online”.

Con un motor de tecnología punta de virtualización y niveles adicionales de seguridad activa, ZoneAlarm ForceField aporta una potente protección, que resulta vital contra una amplitud de ataques basados en la Web como exploits de navegador, conducidos por descargas y ataques phishing, además de keyloggers y spyware. ForceField mejora el rendimiento de Check Point Smart Defense Advisor, que permite a la empresa ofrecer a sus usuarios protección en tiempo real contra las amenazas hora-cero.

Rápido y fácil de usar, ZoneAlarm ForceField no interfiere en la rutina de los usuarios de la Web. Con el lanzamiento previsto en 2008, ForceField ofrecerá una versión para su implantación inmediata en cualquier PC sin requerir la instalación manual. La versión instantánea se incluirá en la versión descargable del producto.

“La nueva generación de consumidores online está transformando la Web en un entorno dinámico capaz de conectar el mundo como nunca habíamos visto”, declaró Chris Shipley, Analista y Director Ejecutivo de DEMO. “ZoneAlarm ForceField se sitúa en la nueva era de Internet con el desarrollo de una solución que erradica las amenazas más sofisticadas de la Web”.

Características y Beneficios de ZoneAlarm ForceField
·Navegación virtual – crea una versión disponible y duplicada del usuario para bloquear ataques en la Web, proporcionándoles seguridad.

· Protección de dos vías – no sólo defiende el PC contra ataques en Internet sino que protege sesiones en la Web contra amenazas ya instaladas en el PC, como spyware y keyloggers.

·Anti-phishing avanzado – utiliza nodos sofisticados y el mejor sistema de firma para prevenir a los usuarios de visitar web sites fraudulentos que intentan descubrir sus datos personales.

·Modelo de privacidad – permite a los usuarios navegar en la Web de cualquier sitio sin dejar un solo rastro en el PC.

· Detector de descargas peligrosas – verifica cada archivo descargado en Internet para asegurar que se trata de un archivo limpio.

· Anti-keylogger/screengrabber – descubre y bloquea los programas de spyware silenciosos que intentan robar la identidad de los usuarios grabando sus claves mecanografiadas y páginas visualizadas.

·Auditor de páginas web – verifica credenciales en cada sitio web para chequear si es más seguro incorporar datos o descargar archivos.

·Spyware scanner – escanea las sesiones de navegación de los usuarios para spyware peligrosos que pueden moverse.

·Bloqueo de sitios con spyware – localiza y bloquea los sites de distribución de spyware a la vez que los usuarios navegan en la Web.

·Encriptación de archivos temporales – codifica los archivos provisionales que se crean automáticamente en los PC de los usuarios y mecanografían la información en la Web.

·Inmunidad de exploit de navegador – infecta los PC de los usuarios de descargas automáticas y otras amenazas que ocurren por medio de browser exploits.

·Instant ForceField – proporciona el uso temporal de ForceField en los PCs de cibercafés, en los PCs de los amigos y de otros sitios públicos.

Subscripción a los Servicios de Seguridad – ofrece acceso a Instant ZoneAlarm ForceField junto con el PC de reserva, protección de robo de identidad, soporte al consumidor y otros muchos nuevos servicios.

Precio y Disponibilidad
La versión beta ZoneAlarm ForceField puede descargarse de forma gratuita en zonealarm . La versión final estará disponible a principios de 2008 bajo el precio de $29.95USD.

ZoneAlarm ForceField es compatible con Internet Explorer o Firefox. El producto interopera con cualquier marca de antivirus, anti-spyware, cortafuegos y security suite incluyendo la línea completa de soluciones ZoneAlarm. ZoneAlarm ForceField es compatible sólo con PC.

Si quieres leer más noticias como Protección total para los datos de los usuarios domésticos ante cualquier amenaza, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp