Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe abren sus tiendas en Internet





Todas las cadenas de moda del Grupo Inditex contarán con tiendas online desde el próximo 6 de septiembre, fecha en la que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe inician su actividad comercial en internet. Las tiendas online se pondrán en marcha en 15 mercados europeos.

—2 septiembre Casacochecurro.com Los países que desde esa fecha contarán con servicio de compra online de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Como ya han hecho Zara y Zara Home, que iniciaron su actividad comercial online en 2010 y 2007 respectivamente, las cadenas irán ampliando de forma progresiva los mercados en los que ofrecen este servicio.

La apertura de su tienda virtual supondrá además la apertura de nuevos mercados para muchas de las cadenas. Es, por ejemplo, el caso del debut de Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en Alemania. Esta última cadena comenzará además su actividad en Francia, Suiza y Reino Unido, país donde también se estrena Oysho. Por su parte, Massimo Dutti, que en total abre su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas. La presentación del producto en las webs se ha cuidado al máximo, tanto en la calidad y variedad de las fotografías, como con continuas propuestas de estilismos con los que combinar una determinada prenda. Todas las webs captan y transmiten la imagen de marca propia de cada una de las cadenas, con importantes innovaciones gráficas.

Las cadenas ofrecerán condiciones muy atractivas en el proceso de compra en todos los países, con posibilidades como la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.

Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales. El canal online, tanto la web propia como las redes sociales en las que estas cadenas están presentes, es un medio de comunicación de gran relevancia. Sólo en Facebook, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe acumulan más de seis millones de seguidores. Con Zara y Zara Home, las cadenas de Inditex cuentan con 16 millones de fans en esta red social.

Zara Home fue la primera cadena del Grupo en poner en marcha una tienda online, en 2007 y en la actualidad, tiene presencia en 15 mercados. Zara inició hace ahora un año sus operaciones de comercio electrónico, actualmente ofrece este servicio en 16 países y el próximo 7 de septiembre pondrá en marcha su tienda online para todo el mercado de Estados Unidos.

Si quieres leer más noticias como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe abren sus tiendas en Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp