Quiero ser empresario, ¿por dónde comienzo?

Quiero ser empresario, ¿por dónde comienzo?
NOTICIA de Javi Navarro
02.04.2009 - 18:34h    Actualizado 09.10.2020 - 10:59h

Convertirse en autónomo, ejercer una actividad profesional por tu propia cuenta, crear empleo en una época tan difícil requiere de muchos elementos. La Joven Cámara de empresarios de Barcelona ha diseñado un programa de acompañamiento al emprendedor denominado JCI EMPRÈN para todos los interesados a dar el salto y convertirse en sus propios jefes.


2 abril / Casacochecurro.com Lo habitual es que las personas se pongan a trabajar por su propia cuenta por tres razones: por Necesidad, por Oportunidad o por Vocación. En cualquiera de los tres escenarios, la decisión acompañada muchas preocupaciones e incógnitas, pero tal vez a partir de ese momento, y con un buen acompañamiento, no vuelva a trabajar para nadie más en su vida, sino para el mismo.



La Joven Cámara de empresarios de Barcelona acompaña a los jóvenes empresarios de la ciudad mediante el programa JCI EMPRÈN, sesiones de consulta y asesoría en los que el emprendedor puede desde convertir en un Plan de Negocios su gran idea, hasta lograr la financiación del mismo. Pasando por la puesta en marcha, subvenciones, hasta qué tipo de sociedad le va mejor fiscalmente. Es una forma de interconectar a emprendedores pues en cada reunión se encuentran personas con las mismas preocupaciones, objetivos similares y mentalidades a fines.



COMO ACCEDER A ESTE ACOMPAÑAMIENTO
Asistiendo a las reuniones y talleres para emprendedores que realiza la Joven Cámara de empresarios de Barcelona , en los que se reciben las inquietudes en creación de empresa, se analizan casos y planes de negocio, y se marcan visitas posteriores de asesoría personalizada con técnicos en creación de empresas.

Todos estos servicios son gratuitos y se realizan gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Área de Promoción Económica, la Joven Cámara de empresarios de Barcelona , y al convenio firmado con el Bufete Ribé i Sala de Barcelona, especialistas en creación de empresas.


Si quieres leer más noticias como Quiero ser empresario, ¿por dónde comienzo?, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >