Reale lanza su nuevo seguro de automóvil

Reale lanza su nuevo seguro de automóvil
NOTICIA de Javi Navarro
25.06.2007 - 19:04h    Actualizado 13.04.2021 - 14:32h

Reale Seguros ha lanzado AUTO REALE, un nuevo seguro para el coche con las prestaciones y servicios que exige el mercado. Incorpora garantías exclusivas y nuevas coberturas, como la que cubre a los familiares del conductor, vehículo de sustitución en caso de accidente o avería, no aplicar la franquicia en caso de siniestro total, cobertura de para el vehículo en circulación por vías no aptas y asistencia psico-emocional en caso de accidente.


Casacochecurro.com El asegurado podrá elegir entre tres Líneas de producto según sus necesidades de cobertura:

Línea Esencial: es un producto a Terceros básico que sólo incluye las garantías esenciales: responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, protección jurídica, accidentes del conductor y asistencia en viaje.

Línea Global: el asegurado podrá elegir para cualquier tipo de vehículo (turismos, vehículos comerciales, motocicletas) desde un Terceros a un Todo Riesgo, combinando cualquiera de las coberturas que requiera.

Línea Premium: en vehículos de primera categoría, el asegurado puede añadir coberturas exclusivas entre las que destacan la instalación y mantenimiento gratuitos (durante 4 años) del sistema Detector para vehículos de más de 40.000 euros o vehículo de sustitución en caso de accidente o avería desde el primer momento.

También podrá optar por una doble indemnización por orfandad en cado de fallecimiento del conductor y su cónyuge o indemnización para adaptar la vivienda o el vehículo en caso de accidente grave del asegurado.

Si quieres leer más noticias como Reale lanza su nuevo seguro de automóvil, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >