Reducidos márgenes de beneficio y facilidad de compra, claves en la venta por Internet

Los videojuegos y consolas portátiles para adultos están convirtiéndose en los artículos más demandados de estas Navidades a través del comercio online. La tendencia, tal y como muestran diferentes estudios sobre ecommerce en nuestro país, sigue siendo a la alza. “Teníamos un objetivo para nuestra campaña de Navidad de un incremento en las ventas del 30%, el cual hemos alcanzado, y superado, considerablemente”, comenta Verónica Noseda, responsable del desarrollo de negocio en España de Pixmania.com.

 
29 diciembre / Casacochecurro.com Según el Informe sobre el Comercio Electrónico elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), España alcanzó un volumen de negocio en Internet de 1.415 millones de euros durante el segundo trimestre del año, creciendo un 51% con respecto al año anterior. Mientras que el último estudio de Red.es del año 2007 aseguraba que el comercio online había crecido un 71,4% comparado con el año previo.

Entre los productos más buscados en Pixmania para el tradicional día de Reyes se encuentran todos los artículos relacionados con la industria del videojuego: consolas, videojuegos, accesorios, consolas portátiles, etc. así como los vehículos de radio control, entre los que se pueden encontrar helicópteros o barcos desde 19 euros.

“Es muy interesante ver cómo la tendencia en el consumo de artículos de videojuegos está cambiando, posicionándose cada vez más entre públicos más adultos, la demanda a través de nuestro portal a este respecto está siendo bastante positiva y esperamos batir récords de ventas en consolas portátiles de videojuegos para adultos”. Finaliza Noseda, que encuentra en los reducidos márgenes de beneficio y en la facilidad de compra las principales razones del éxito del comercio electrónico en España.

Si quieres leer más noticias como Reducidos márgenes de beneficio y facilidad de compra, claves en la venta por Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp