Reformado, uno de los mayores reclamos para vender o alquilar piso


«Reformado», «obra nueva» y «para entrar a vivir» son los tres reclamos que más se utilizan en los anuncios de viviendas en venta o alquiler, según un ranking elaborado por el portal Habitaclia.com. En conjunto, son las referencias a que la vivienda está reformada o lista para entrar a vivir las que más veces se repiten entre las 50 primeras expresiones o reclamos más utilizados.

6 julio / Casacochecurro.com En este ranking se recoge también como, dependiendo de la zona geográfica, varían las expresiones o características que más se destacan de las viviendas en venta y alquiler.

Así, en los anuncios correspondientes a la provincia de Barcelona el principal reclamo utilizado es la palabra «reformado», seguido de «obra nueva» y «para entrar a vivir», que coincide con el conjunto de expresiones más utilizadas en toda Cataluña. En los anuncios referentes a viviendas en la capital sucede lo mismo, aunque en este caso la segunda posición de este ranking de destacados la ocupa la expresión «a reformar».

En cambio, en las provincias de Girona y Tarragona el principal reclamo o argumento para vender una vivienda es «obra nueva». Por último, en Lleida la expresión más utilizada para destacar un anuncio es «gran oportunidad», seguida de «semi nuevo» y «casa de pueblo».

Dependiendo del tipo de inmueble, las características que más se destacan en los anuncios también varían. Por ejemplo, cuando el inmueble en venta o alquiler es un piso, «reformado» es el reclamo más utilizado en los anuncios. Por el contrario, cuando la vivienda anunciada es una casa, la expresión que más veces se repite para destacarla es «obra nueva».

RANKING RECLAMOS PUBLICITARIOS
1 Reformado 2 Obra nueva 3 Para entrar a vivir 4 Seminuevo 5 Totalmente reformado 6 A estrenar 7 Impecable 8 Todo reformado 9 Vistas al mar 10 Todo exterior 11 Oportunidad 

12 Seminueva 13 Reformada

14 Piso reformado

15 Zona tranquila

16 A reformar

17 Semi nuevo

18 Buena zona

19 Semi-nuevo

20 Amueblado

21 Nuevo a estrenar

22 Exterior

23 Nuevo

24 Estado nuevo

25 Muy buena zona

26 Perfecto estado

27 Piso seminuevo

28 Obra nova

29 Muy luminoso

30 En perfecto estado

31 Completamente reformado

32 Zona muy tranquila

33 Buen estado

34 Totalmente reformada

35 Reformado a estrenar

36 Muy soleado

37 Piso en venta

38 Piscina comunitaria

39 Gran oportunitat

40 Alto standing

41 Ideal parejas

42 Vista al mar

43 Muy centrico

44 Centro

45 Planta baja

46 Estado rehabilitado

47 Centrico

48 Gran terraza

49 Atico

50 Semi nueva

Si quieres leer más noticias como Reformado, uno de los mayores reclamos para vender o alquilar piso, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies