Respuestas a todas las dudas sobre las energías renovables en el hogar

Respuestas a todas las dudas sobre las energías renovables en el hogar
NOTICIA de Javi Navarro
05.09.2007 - 19:39h    Actualizado 08.10.2020 - 09:36h

energiaenchufe.jpgLa Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), dentro del proyecto Enerbuilding, pone en marcha un Centro de Atención para resolver las dudas que los consumidores tengan sobre la implantación de energías renovables en su hogar.

5 septiembre / Casacochecurro.com
Como parte del desarrollo del proyecto Enerbuilding: Promoción del uso racional de la energía y de las aplicaciones de las fuentes renovables de energía en los edificios, cofinanciado por la Unión Europea a través de la Dirección General de Transporte y Energía, CECU quiere poner a disposición de los consumidores, un número de teléfono para que dirijan a él sus dudas y consultas sobre la aplicación de las energías renovables en el hogar.

El teléfono al que deben llamar es el 91 364 13 84, donde personal especializado les resolverá cualquier duda sobre este tema, el horario de consulta es de 16:00 a 18:00, de lunes a jueves. Así mismo, existe una dirección de correo electrónico al que pueden referir sus dudas: enerbuilding@cecu.es

El principal objetivo del proyecto Enerbuilding es la promoción y el desarrollo de las inversiones en las tecnologías que utilizan las energías renovables para lograr un uso más racional de la misma en viviendas y edificios públicos, beneficiando así al medio ambiente.

El proyecto está dirigido tanto a los consumidores finales de las energías, como a los administradores públicos y a los sectores relacionados con nuevas edificaciones, tanto de uso público como privado, prestando especial atención a los jóvenes estudiantes entre los que se pretende fomentar el interés por estas nuevas fuentes de energía y su tecnología.

Si quieres leer más noticias como Respuestas a todas las dudas sobre las energías renovables en el hogar, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >